Estos son los modelos de celular que se quedarán sin WhatsApp el 29 de febrero
¿Tienes un celular de esta marca? Estos son los dispositivos que se quedarán sin la aplicación de mensajería móvil más popular del mundo.WhatsApp continúa realizando mejoras y actualizaciones para ofrecer el mejor servicio a los millones de usuarios que la han convertido en la aplicación de mensajería móvil más utilizada en el mundo y debido a estas, hay varios dispositivos móviles que ya no podrán contar con ella. Aquí te compartimos la lista completa de celulares que le dirán adiós a WhatsApp.
Será a partir del 29 de febrero que un gran número de dispositivos móviles dejaran de ser compatibles con WhatsApp. Actualmente la app solo es compatible con dispositivos que cuenten con Android 5.0 o una versión superior y al menos 300 MB de almacenamiento disponible.
Entre los modelos que se verán afectados por las actualizaciones de WhatsApp se encuentran marcas reconocidas como Samsung, LG, Huawei, Sony, Lenovo, ZTE, e incluso iPhone.

Estos son los dispositivos que se quedarán si WhatsApp apartir del 29 de febrero
- Samsung Galaxy Core
- Samsung Galaxy Trend Lite
- Samsung Galaxy Ace 2
- Samsung Galaxy S3 mini
- Samsung Galaxy Trend II
- Samsung Galaxy X cover 2
- LG Optimus L3 II Dual
- LG Optimus L5 II
- LG Optimus F5
- LG Optimus L3 II
- LG Optimus L7II
- LG Optimus L5 Dual
- LG Optimus L7 Dual
- LG Optimus F3
- LG Optimus F3Q
- LG Optimus L2 II
- LG Optimus L4 II
- LG Optimus F6
- LG Enact
- LG Lucid 2
- LG Optimus F7
- Huawei Ascend Mate
- Huawei Ascend G740
- Huawei Ascend D2
- Sony Xperia M
- Lenovo A820
- ZTE V956 - UMI X2
- ZTE Grand S Flex
- ZTE Grand Memo
- Faea F1THL W8
- Wiko Cink Five
- Winko Darknight
- Archos 53 Platinum
- IPhone 6S
- IPhone SE
- IPhone 6S Plus
Si tu celular se encuentra en esta lista te recomendamos no actualizar tu aplicación de WhatsApp pues esto puede acelerar la fecha en que la aplicación deje de funcionar en tu celular. Si quieres seguir conservando la aplicación deberás renovar tu dispositivo móvil o en su defecto optar por otro servicio de mensajería móvil.