No lo podrás creer
Conoce el truco infalible para limpiar las manchas de maquillaje con 1 solo ingrediente
Por lo general, son difíciles de sacar y los expertos compartieron estos trucos para hacerlo.Una de las principales preocupaciones de todas las personas son las manchas en la ropa, y es que las mismas pueden dañar todas las prendas y al final se terminan destiñendo. Así como encontramos las manchas por las comidas, están por algunas bebidas como lo puede ser el vino y en las mujeres, son más comunes las manchas de maquillaje. Si ya has probado todas las maneras posibles y no sabes cómo hacerlo, te compartimos el mejor truco para hacerlo.
Como bien sabemos, las manchas en la ropa no están ajenas a nadie y es que a todos les puede ocurrir de manchar nuestras prendas con algo y a partir de ahí, se convertirá en un dolor de cabeza. Las mujeres están más expuestas y es que cuando usan maquillaje y se lo están aplicando a su rostro, pueden mancharse sus prendas y eso hará que se perjudiquen las prendas.

Por eso, los expertos han compartido algunos métodos para poder eliminar las manchas en la ropa con maquillaje. Lo único que necesitas son pocos ingredientes y elementos, como lo es el caso de un cepillo de dientes y espuma de afeitar; y de acuerdo a la mancha que esté en la ropa, es el producto que vamos a utilizar. Para los pintalabios, la mejor opción son detergente líquido y otros productos.

Lo que debemos mencionar del detergente líquido es que ayudará a que se eliminen con facilidad, por lo que tendrán que dejar actuar y frotar durante un tiempo y verás como de a poco se van esas manchas. Pero, no es la única opción y es que también lo son el bicarbonato de sodio, el jugo de limón o el vinagre blanco. Estos dos últimos son muy eficaces para eliminar cualquier tipo de manchas, sobre todo la de las bases de maquillaje.
Pero, el método más efectivo para eliminar las manchas de maquillaje es con el bicarbonato de sodio, y es que cumple la función de desinfectante, quitamanchas y desodorizante; sumado a que es barato y fácil de conseguir. Para aplicarlo sobre la ropa, debes mezclarlo con un cuarto de vaso de agua y 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.