Moda y estilo

Cuál es el color de tinte que usa Angelina Jolie y será tendencia en 2024

La actriz decidió incursionar en un nuevo look que será usado por muchas mujeres de todas las edades.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 06:00

Angelina Jolie es una de las actrices más importantes de Hollywood y es que gran parte de su carrera la hizo cuando era más joven, y que si bien en la actualidad se ha alejado de la pantalla grande, sigue siendo una de las más buscadas por productores y directores. La ex esposa de Brad Pitt se ha convertido en empresaria y filántropa, por lo que está involucrada con muchas causas. A sus 48 años, la protagonista de ‘Tomb Raider’ decidió optar por un nuevo color de tinte en su cabello que se impondrá como tendencia.

Durante muchos años, Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más emblemáticas de Hollywood y es que con el actor lograron forjar una gran familia, teniendo y adoptando varios hijos. Sin embargo, para el año 2016, la pareja tomó la decisión de divorciarse y esto derivó, según la propia actriz, en problemas de salud para ella, y es que padeció de parálisis facial.

Angelina Jolie se caracterizó por tener el pelo oscuro. Fuente Pinterest

Tal como sabemos, Angelina Jolie también se ha convertido en una referente importante de la ayuda humanitaria y suele recorrer los países más afectados por la pobreza para ayudar a los más necesitados. Por otro lado, suele ser una mujer que siempre está a la moda y como nos ha acostumbrado a tener una cabellera oscura y bella, tomó la decisión de realizar un rotundo cambio de look.

En las últimas semanas, se pudo ver a Angelina Jolie eligiendo un nuevo color de tinte y es que al decirle adiós al tono oscuro, da la sensación de quitarse años de encima. De esta manera, la actriz de 48 años regresó al color rubio, tal como lo había hecho anteriormente, allá por los fines de la década del ’90. Con este nuevo color, la ex esposa de Brad Pitt impone tendencia con un nuevo estilo.

Angelina Jolie eligió un nuevo color de tinte. Fuente Instagram @cele.bspop

Esta transición del color oscuro al rubio le ha llevado varias semanas a Angelina Jolie y fue fotografiada a la salida de uno de sus tiendas en Nueva York, luciendo su melena rubia, confirmando que se puede salir de la zona de confort y optar por un tinte que te ayudará a verte más joven; ya que además disimulará las canas.

Angelina Jolie dejó el tono oscuro. Fuente Instagram @cele.bspop