Moda

Dile adiós al microblading, esta es la técnica para hacerte las cejas que te quitará años de encima

Este estilo ha quedado atrás y puedes optar por otros diseños que serán más rejuvenecedoras.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 05:00

En el mundo de la moda, cada vez son más las mujeres que optan por un nuevo método para lucir bellas y se trata de las cejas, las cuales se ubican unos centímetros por encima del ojo y que tiene una función muy importante que es proteger al ojo del sudor que fluirá por el rostro. Una de las últimas técnicas que se ha implementado para embellecerlas es el microblanding, pero que los expertos dicen que está quedando atrás y que hay un nuevo método para rejuvenecerlas.

Para conocer un poco más sobre el microblanding, otra de las técnicas de las cejas, hace referencia a una técnica de maquillaje semipermanente que consiste en insertar un pigmento en la epidermis de las cejas, para simular así pelos que cuando cicatrizan, se mantendrán en la piel durante un período variable en función de muchos factores. Sin embargo, muchos expertos aseguran que dejará de entrar en vigencia.

Las cejas microblanding son un clásico. Fuente Pinterest

Si lo que quieres es verte mucho más joven, hay una nueva técnica que hará que tus cejas se vean mucho más rejuvenecidas, y hay varias opciones para poder hacerlo. Una de las maneras en las que puedes decirle adiós al microblanding son las cejas rectas, las cuales se caracterizan por su altura, ya que tanto el inicio como la cola, están en la misma y si las llevarás gruesas, será ideal para los rostros elevados.

Hay que optar por la técnica de las cejas rectas. Fuente Pinterest

Otra de las técnicas que puedes implementar para reemplazar el microblanding para tus cejas con las estilo foxy, las cuales poseen un efecto lifting, donde la cola de la ceja descenderá hacia la sien. Muy pocas personas pueden optar por esta técnica, que se logrará un efecto de depilación permanente y las podrás tener excelentes.

La técnica foxy para las cejas es ideal para rejuvenecerlas. Fuente Pinterest

Más allá de la técnica microblanding para las cejas y las que mencionamos anteriormente, no debemos olvidarnos de micropigmentación, que le darán un aspecto ideal a las cejas. Además, hay productos que no pueden faltar tus cejas y son el lápiz de punta ultra fina, un gel transparente y otro accesorio que pueda aportar densidad.