Whatsapp

Whatsapp: el truco para ver los estados de otra persona sin que se entere

¿Quieres ver los estados de una persona sin que le aparezca? Te contamos cómo hacerlo.
domingo, 10 de marzo de 2024 · 10:18

Con la mensajería instantánea siendo uno de lo principales métodos de comunicación en la vida actual, muchos hacks y trucos han salido a la luz para evitar que otras personas sepan o vean que hemos visto lo que suben a su red social de mensajes. 

Ejemplo de ello son los populares estados de Whatsapp, pues en algunas ocasiones deseamos ver el estado de alguien sin que esa persona lo note. A continuación te decimos cómo lograrlo. 

Anteriormente, al momento de activar las confirmaciones de lectura (es decir, el doble check azul), no se notificaba a la otra persona si habían visto sus estados en WhatsApp. Asimismo, la persona tampoco podía conocer quiénes habían visto los suyos. 

Sin embargo, ahora esto se ha corregido y al reactivar el doble check azul, se indica que se ha visualizado el estado de la persona en cuestión. Para evitar que la otra persona se percate de esto, se debe esperar 24 horas antes de volver a activar la confirmación de lectura. 

El truco para ver los estados de otra persona sin que se entere es el siguiente: 

  • Ingresa a WhatsApp y diríjase a la sección de Configuración, en iPhone, ubicada en la esquina inferior derecha; en Android, presione los tres puntos en la esquina superior derecha
  • Seleccione la opción de Privacidad y desmarque la función de Confirmaciones de lectura
  • Aquí radica la clave: aguarde 24 horas antes de volver a activar la confirmación de lectura

Después de este tiempo, los estados desaparecerán, lo que significa que, si el estado ya no está presente, la notificación de su lectura no se enviará, y nadie se percatará de que lo ha visualizado.