Cuidado personal

Cómo preparar una crema casera para tener la piel de porcelana con solo 3 ingredientes

Para eliminar las arrugas de to rostro, lo mejor es preparar esta mezcla que será muy buena.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 06:30

Uno de los máximos deseos de muchas mujeres en el mundo es poder tener la piel de porcelana y esto hace referencia a poseer una piel que sea clara, luminosa, traslúcida y con una apariencia casi vidriada. Para lograr esto, hay que poner en práctica algunos hábitos saludables y dejar de lado aquellas actividades que puedan dañar la epidermis; como lo son la aparición de las arrugas. Según los expertos, hay una crema casera que puedes preparar con tres ingredientes que serán muy positivos.

Las arrugas suelen ser un dolor de cabeza y es que impedirá que tengamos una piel de porcelana; ya que las mismas aparecen como producto del envejecimiento; como así también por la falta de una rutina saludable o por la alta exposición al Sol. Y para lograr tener una piel sana y libre de líneas de expresión o cualquier tipo de imperfecciones, es necesario hacer una rutina de skin care.

El deseo de muchas mujeres es tener la piel de porcelana. Fuente iStock

Si lo que buscas es tener una piel de porcelana y evitar las arrugas, puedes buscar tres ingredientes para preparar una crema casera. El ingrediente principal es el aloe vera, planta que tiene enormes propiedades y es que combatirá la celulitis, ayuda a atenuar las líneas de expresión y arrugas, hidrata la piel, tienen un efecto calmante, cicatriza la piel y tienen un efecto calmante.

El aceite de oliva es otro de los ingredientes. Fuente iStock

Más allá del aloe vera como ingrediente principal para esta crema antiarrugas, necesitas de 50 gramos de azúcar morena, 15 gramos de gel de aloe vera y 16 gramos de aceite de oliva extra virgen. En primer lugar, debes limpiar bien el gel de la sáliba con abundante agua y posteriormente seguir los siguientes pasos.

El aloe vera es el ingrediente principal. Fuente iStock

Para seguir elaborando esta crema casera para tener una piel de porcelana, tienes que mezclar los ingredientes en un recipiente de vidrio, y una vez que la tengas, aplicarla sobre el rostro realizando masajes suaves con la yema de los dedos. Luego, deberás enjuagar con agua fresca y secar con toques suaves. Ya tendrás lista una crema que eliminará las arrugas.

Debes agregar azúcar moreno. Fuente iStock

 

Más de