Moda y estilo

Este es el calzado que te resta elegancia, según Carolina Herrera

De acuerdo a la diseñadora venezolana, deberías evitar usar este tipo de calzado.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 06:30

Carolina Herrera es una de las empresarias más influyentes en el mundo de la moda y es que gracias a los aportes que ha realizado, muchas mujeres la han adoptado como una referente de este rubro. Por otro lado, la diseñadora venezolana suele darles muchos consejos a las mujeres sobre cómo vestirse, qué accesorios usar y qué es lo que deben usar o no para verse elegantes. En este caso, se refirió al tipo de calzado que una mujer no debe llevar porque le restará elegancia.

Como bien sabemos, Carolina Herrera se inició en el mundo de la moda a inicios de la década del ’80 y previo a esto, llegó a ser marquesa consorte de Torre Casa, por lo que tiene muy bien en claro, cuáles son los modales que debe tener una mujer para verse elegante. No sólo se dedicó a la fabricación de prendas, sino que creó otros accesorios como perfumes y bolsos.

Carolina Herrera es una de las grandes referentes. Fuente Pinterest

Más allá de sus aportes materiales al mundo de la moda, Carolina Herrera comparte los mejores consejos para que una mujer adulta pueda lucir elegante, sin la necesidad de gastar demasiado dinero. En los últimos días, la diseñadora venezolana hacía referencia a los tres cortes de cabello que debes aplicar para verte una mujer fina; o cómo combinar prendas de colores.

En esta ocasión, Carolina Herrera recomendó cuál es el tipo de calzado que no deben usar las mujeres porque restará elegancia. Lo aconsejable, según la empresaria venezolana es que no usen mucho los tenis, que si bien son cómodos, le resta elegancia y los zapatos son claves en un outfit, por lo que debes prestar atención y seguir sus consejos.

Carolina Herrera recomienda no usar tenis. Fuente iStock

El motivo que Carolina Herrera dio sobre el no uso de este tipo de calzado es que no camina con los tenis porque no se ve elegante y tan sólo los utiliza para ir al gimnasio. Lo sorprendente es que ella fabricó este tipo de calzado que salió a la venta en el 2017 y que fue parte de la colección primavera/verano.

Los tenis, para Carolina Herrera se usan para ir al gimnasio. Fuente iStock