Moda

Esta es la combinación perfecta para verte elegante en primavera, según Carolina Herrera

Como nos tiene acostumbrados, la diseñadora venezolana tiene el mejor consejo para que irradies belleza y juventud.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 06:00

Si hay una persona que está autorizada a hablar de moda porque la experiencia y sus aportes se lo avalan, es Carolina Herrera, quien es una de las mujeres más importantes y referentes dentro de este ámbito, logrando posicionarse como la mejor empresaria del mundo. La también diseñadora de indumentaria no sólo se dedica a la fabricación de prendas o accesorios, sino que está pendiente de qué es lo que va a imponerse como tendencia y en este caso, aconsejó a las mujeres que quieran lucir elegantes y les recomendó cuál es la prenda que las hará sentir finas.

Carolina Herrera no es sólo una marca de indumentaria, perfumes y bolsos, sino que su aporte al mundo de la moda va más allá, teniendo en cuenta que hace más de 40 años que está en la industria y sabe muy bien lo que va a imponerse y trata de llevarle buenos consejos a las mujeres adultas para que se vuelvan a sentir jóvenes.

La prenda que Carolina Herrera recomienda para lucir más elegante. Fuente Pinterest

En este caso, Carolina Herrera tiene el mejor consejo para mujeres que quieran lucir elegantes y se trata de usar algunas prendas que te ayudarán a verte más joven. En este caso, se trata de blazers, camisas y faldas largas; en tanto que recomienda dejar de usar bikinis, minifaldas, tenis y jeans, respectivamente.

El blazer puede combinarse de varias maneras. Fuente Pinterest

La prenda que te ayudará a lucir elegante, según Carolina Herrera es el blazer boho chic o también las faldas primaveras y es que permitirán crear contrastes y combinando el blanco y el negro de una forma muy ganadora. Es ideal para usar con zapatos blancos. Otra opción es combinarla con una falda larga que ayudará a resaltar mucho más la figura.

La prenda que te hará lucir más elegante, según Carolina Herrera. Fuente Pinterest

Otra manera de combinar el blazer boho chic y lucir una mujer elegante, según Carolina Herrera es con una falda satinada donde las dos prendas en color negro quedará perfecta, haciendo un look mucho más elegante y fino. Pero, si quieres combinar el blazer con el calzado, la mejor manera es hacerlo con sandalias de tacón y un cinturón de cuero como accesorio.