Moda
Cuáles son los 3 errores que debes evitar al llevar tacones para verte elegante, según Carolina Herrera
La diseñadora venezolana recomienda no hacer estas cosas y así no perder nunca la elegancia.Carolina Herrera es una de las empresarias más importantes del mundo de la moda y es que la diseñadora venezolana cuenta con una vasta trayectoria dentro de este ámbito, lo que ha llevado a que pueda destacarse no sólo como creadora de indumentaria, sino también de accesorios, tales como el perfume y bolsos. No es solo esto, sino que además suele dar los mejores consejos para que una mujer luzca elegante y en este caso, se trata de los cuatro errores que no debes cometer si llevas tacones.
Desde la década del ’80 que Carolina Herrera está involucrada en la moda, no sólo como diseñadora de indumentaria, sino también con la creación de perfumes, bolsos y calzado. Pero, la empresaria venezolana suele dar algunos consejos para que las mujeres adultas no pierdan la elegancia y puedan sentirse únicas y estar a la moda siempre. En los últimos días, aconsejó cuál es el calzado que resta elegancia en una mujer y aclaró que se trata de los tenis.
Siguiendo con la misma línea, Carolina Herrera aconsejó cuál es el tipo de tacón que hay que utilizar y los que errores que no hay que cometer para que una mujer no pierda la elegancia. En primer lugar, están los tacones de colores; en especial los que sean fucsia o verde y es que a los 40 años, no te hará ver una mujer elegante. Por eso, lo mejor es optar por colores neutros como el blanco, el negro o nude.
Otro error que suelen cometer las mujeres, según Carolina Herrera al momento de usar tacones es que eligen los que son muy altos y es que este estilo restará toda la elegancia y lo aconsejable, de acuerdo a la diseñadora venezolana es que sean de estatura mediana y eso las hará sentir cómodas, sexys y con mucha clase.
En último lugar, otro de los errores a la hora de usar tacones según Carolina Herrera es que los combinan con skinny jeans o leggins y es que de esa forma, se romperá con el equilibrio visual; por lo que se aconseja usarlos con pantalones anchos, faldas y vestidos. Así que ya sabes la manera en la que no debes usar los tacones.