Tips de limpieza
Dile adiós para siempre al sarro del inodoro con 1 infalible ingrediente de cocina
No podrás creer el resultado que tiene este alimento y con el que dejarás limpio el artefacto del baño.La limpieza del baño suele ser una de las tareas más difíciles y complicadas y es que es una actividad que no todos quieren hacer debido a lo que significa y con lo que nos podemos encontrar; y más si se trata del inodoro. Este artefacto suele ensuciarse y puede llenarse de sarro, lo que hará que tenga mal olor y puede llegar a bañarse. Si quieres eliminar el óxido del inodoro, puedes probar con este ingrediente de cocina que tendrá excelentes resultados.
El sarro en el inodoro se produce por varios motivos y uno de ellos es por la acumulación de minerales y calcio que se encuentran en el agua o con el uso de los productos químicos que se emplean para el lavado del mismo. Además, este proceso de acumulación es repetitivo porque el agua quedará siempre estancada en el fondo y eso llevará a que se produzca el sarro, algo difícil de eliminar.
Para prevenir que el sarro invada tu inodoro, puedes poner en práctica algunos trucos que no requieren invertir demasiado dinero y que estará en algún lugar de tu cocina. De esta manera, le dirás adiós a esto y te sacarás de encima un serio problema. Este ingrediente no sólo te permitirá limpiar el artefacto del baño, sino que ayudará a desinfectarlo, algo muy importante para prevenir enfermedades y bacterias.
El ingrediente de cocina que te ayudará a eliminar el sarro del inodoro es el limón y para preparar un buen producto casero, necesitarás de medio litro de agua por cada limón. Lo que debes hacer es lavarlo, trocearlo y colocarlo en la batidora para luego mezclarlo con agua hasta obtener una mezcla que te permita aplicarlo sobre este artefacto.
Una vez que hayas logrado la pasta para combatir el sarro, debes aplicarlo por todos los lugares donde se encuentre en el inodoro y dejar actuar por varios minutos y verás como el sarro desaparece por completo. En caso de que no tengas este ingrediente, puedes elegir bicarbonato de sodio o vinagre.