Moda

Cómo debes cortar tu cabello para verte elegante, según Carolina Herrera

La diseñadora venezolana sabe muy bien cómo imponer tendencia y en este caso lo hizo con un corte en particular.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 07:00

Carolina Herrera es una de las referentes de la moda más importantes del mundo y es que la diseñadora y empresaria venezolana, lleva más de 40 años en la industria, no sólo como creadora de prendas, sino de accesorios como bolsos y perfumes. Esto no es todo, y es que la dueña de la marca más reconocida a nivel mundial, suele darles consejos a las mujeres grandes para lucir elegantes. En esta ocasión, compartió cómo deben cortar su cabello para verse más jóvenes y estar a la moda.

En los últimos días, Carolina Herrera dio el mejor consejo para que las mujeres puedan combinar prendas de colores y así estar a la moda y saber juntar varias prendas de distintos colores. Otra de las maneras en las que la diseñadora venezolana está atenta, es ante los accesorios que deben usar las mujeres adultas para ajustar su cintura y su figura.

Carolina Herrera suele dar siempre consejos de moda. Fuente Pinterest

Lo que buscan la mayor parte de las mujeres es poder tener un buen corte de cabello y es que todo dependerá de la estación en la que nos encontremos, como así también de la tendencia que se va a imponer en la temporada. Hay ciertos cortes que les quedará mejor a ciertas mujeres, ya que la edad o el aspecto de la cara va a incidir. En esta ocasión, Carolina Herrera se refirió a esto y los consejos que dio, se basan en la propia experiencia.

Cual es el corte de cabello que recomienda Carolina Herrera. Fuente iStock

Para Carolina Herrera, el mejor corte de cabello de las mujeres mayores de 40 años es el estilo corto, y es que lo ideal es tenerlo como la diseñadora y empresaria venezolana. Una de las opciones es tener el pelo corto con volumen, con el que mostrará seguridad, elegancia y empoderamiento y es un estilo que lo ha usado en muchas presentaciones de desfiles.

El corte de cabello es el mejor para lucir, según Carolina Herrera. Fuente iStock

Otro de los cortes de cabello que recomienda Carolina Herrera es el peinado para atrás y es que todo dependerá de la edad de cada mujer. Lo que no recomienda la diseñadora venezolana es tener una cabellera larga, ya que con algunas prendas hará que se parezcan de muchos años, y el objetivo es que luzcan más elegantes y jóvenes.