Tips de belleza

Dale la bienvenida al 'ice blonde', el tinte que cubre las canas y será tendencia en 2024

Con este nuevo estilo te permitirá disimular de manera increíble la melena blanca.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 00:30

Uno de los máximos deseos de las personas es poder contar con un cabello sano, fuerte y libre de caspa y de canas. Esta es una de las principales preocupaciones en todas las mujeres y es que la melena blanca aparecerá de manera natural y se debe a la disminución de melanina, como así también por la falta de pigmentación que es lo que le termina dando color al cuero cabelludo. Por eso, los expertos recomiendan la utilización del tinte llamado ‘ice blonde’ que te hará disimular de manera notable la melena blanca.

Como bien mencionábamos anteriormente, las canas se producen por la falta de melanina, que es lo que le dará el color, no solo al cabello sino a todo lo del cuerpo. Pero, también hay otros factores que inciden, como lo es el envejecimiento, siendo esto totalmente natural, la falta de cuidado en el cabello, la utilización de productos químicos o una mala alimentación.

Las canas se producen por varios motivos. Fuente iStock

Hay varias maneras de poder eliminar las canas y se trata de la utilización de un tinte que se ha convertido en tendencia. Así como habíamos mencionado que se puede optar por un color natural, este ha sido implementado por muchas celebridades y se trata del ‘ice blonde’ que es ideal para ocultar la melena blanca y es definido como un color de pelo extremadamente claro, casi blanco, con toques beige o vainilla y que la belleza radica en la tonalidad.

El tinte 'ice blonde' se ha utilizado para disimular las canas. Fuente Pinterest

Este tinte ‘ice blonde’ puede aplicarse de varias maneras para ocultar las canas y una de ellas es en la parte frontal, y es que el rubio te hará ver una mujer bonita y delicada, aportando mucha luz al pelo. También, puedes mezclarlo con el rubio y es que así creará un tono de densidad y profundidad.

El ice blonde es el mejor tinte para disimular las canas. Fuente Pinterest

Anya Taylor Joy tiene otra manera de usar este tinte ice blonde’ para disimular las canas y se aplica a toda la melena y si tienes raíces más oscuras, el proceso para lograr esto será un poco más difícil, por lo que te llevará tiempo. En última instancia, está para raíces oscuras y es que creará una increíble sensación de contraste con la que atraerás todas las miradas.

Anya Taylor Joy tiene el mejor método para ocultar las canas. Fuente Pinterest