Cuidado personal

Piel de porcelana: aprende a preparar el batido que te quitará años de encima con solo 4 ingredientes

Esta preparación te ayudará a eliminar todas las arrugas y volver a tener un rostro suave y sin imperfecciones.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 07:00

Uno de los órganos más sensibles de todos es la piel, y es que puede sufrir cualquier tipo de alteración, por lo que hay que cuidarla al máximo. Es el caso de las arrugas, las cuales son muy comunes y que suelen aparecer en el rostro, en las piernas o los brazos y que da a entender el paso del tiempo. Si esto te preocupa y no sabes cómo lograr una piel de porcelana, lo mejor será preparar este batido que tiene grandes propiedades.

Las arrugas pueden aparecer por varios motivos, uno de ellos es por el envejecimiento, y es que esto se produce por algo totalmente natural y es por eso que son totalmente inevitables. Por eso, tener una piel de porcelana suele ser una tarea difícil. Otro de los factores que se le atribuyen a las arrugas es por una mala alimentación o un mal cuidado en la piel.

El principal objetivo es lograr una piel de porcelana y libre de arrugas. Fuente iStock

Hay varias maneras de lograr una piel de porcelana y eliminar las arrugas, y no sólo es con productos que son acordes a esto como cremas o tratamientos estéticos, sino que puede hacerse mediante el consumo de algunas bebidas que son muy saludables y tienen enormes propiedades. En este caso, hablamos de un batido que ayudará a revertir el paso del tiempo y con el que lograrás una cutis de sueño.

En este caso, estamos hablando de un batido que tiene como principal ingrediente la zanahoria y que posee enormes propiedades y es que no sólo es rica en antioxidantes, sino que aportará nutrientes e hidratará la piel, combatiendo las arrugas. Lo que necesitas son 2 zanahorias, 250 ml de agua, ralladura de jengibre y el jugo de un cuarto de limón.

El batido de zanahorias es ideal para tener una piel de porcenala. Fuente iStock

Para la preparación de este batido que te ayudará a eliminar las arrugas debes cortar en trozos pequeños la zanahoria y añadir los ingredientes a la licuadora. Una vez que lo tengas listo, lo aconsejable es consumirlo en cualquier momento del día, en especial durante las mañanas. Así, habrás llenado de minerales y vitaminas tu organismo.

Más de