Cuida tu piel
Cómo preparar una crema casera con 3 ingredientes para quitar las manchas de la cara en una semana
Si lo que quieres es sacarlas por completo y tener un rostro totalmente limpio, esta preparación es la ideal.La piel es una de las partes más sensibles del cuerpo y es que puede verse afectada de diversas maneras y así perderá su aspecto tradicional y podemos llegar a tener algunos inconvenientes. Por eso, es vital el cuidado de la misma y para eso hay que poner en práctica varios hábitos. Si has notado algunas manchas en el rostro y quieres eliminarlas porque tienes un evento importante, deberías preparar esta crema casera con tres ingredientes que te ayudará a recuperar el color tradicional.
Como bien sabemos, la piel puede dañarse por varios factores y uno de los problemas más comunes son las manchas, que aparecerán en distintas partes del cuerpo. Las mismas pueden ser causadas por cambios en la melanina que es una sustancia producida en las células de la piel; por cambios en los vasos sanguíneos y por otros factores como la exposición al sol, a metales pesados, a erupciones cutáneas, entre otros.
Para poder eliminar las manchas en la piel, hay diversos tratamientos que se pueden realizar, como los estéticos que ayudarán a eliminar cualquier rastro que dañe la superficie de la epidermis. O también, los expertos recomiendan la utilización de algunos productos que serán beneficiosos, como es el caso de la crema. Si bien existen muchas marcas con componentes naturales, la mejor opción es hacerla casera.
Para poder preparar una crema antimanchas y así cuidar tu rostro, debes tener en cuenta que se necesitan tres ingredientes: 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de yogur natural. En primer lugar, debes mezclar todos los ingredientes hasta formar así una pasta homogénea.
Los siguientes pasos para preparar esta crema para eliminar las manchas en el rostro, debes aplicarla sobre todas las manchas oscuras y dejar actuar por unos 15 minutos. Luego, tendrás que enjuagar con agua tibia y secar la piel. Esta preparación se puede usar cada dos o tres veces por semana y previamente, hacer una prueba de alergia para saber si no eres alérgico.