Moda y estilo

Este es el color de uñas que debes usar para verte elegante, según Carolina Herrera

La diseñadora venezolana tiene la manicura perfecta para quitarte años de edad y lucir fina.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 00:30

Si hay una persona que tiene la autoridad para hablar de moda y de recomendar lo que tiene que usarse y que no es Carolina Herrera. Es que la diseñadora venezolana cuenta con una amplia trayectoria dentro de este rubro, no sólo como empresaria, sino como diseñadora de indumentaria. Es por eso que, todo lo que dice, es tomado como palabra santa. En esta ocasión, la creadora de la exitosa marca recomendó cuál es el color de uñas que te hará lucir una mujer elegante y te quitará años de vida.

Una mujer está siempre pendiente de lo que está de moda y para hacerlo, se basa en varios aspectos, como en la prenda que se está utilizando, el corte de cabello que es tendencia, el perfume u otros accesorios, como lo pueden ser las uñas. Es que también son importantes para que una mujer esté a la moda y se vea elegante y eso lo sabe muy bien Carolina Herrera.

Carolina Herrera pone el foco en el color de las uñas que debes llevar para lucir elegante. Fuente Pinterest

En otras ocasiones hemos compartido en otros artículos algunas recomendaciones de Carolina Herrera; como lo son los cortes de cabello que te permitirán lucir más joven, o la manera en la que puedes combinar prendas de colores o cuáles son los zapatos que debes dejar en el clóset. Siguiendo la misma línea, la diseñadora venezolana aconseja cuál es el color de uñas que debes usar para lucir una mujer elegante.

Según Carolina Herrera, hay un color de uñas que va a imponerse como tendencia y te hará ver cómo una mujer más elegante y se trata de un tono natural, con un esmalte transparente o como se lo conoce ahora bajo el nombre de ‘nude’. Para eso, debes aplicar una capa de un top coat, lo que le dará brillo a tus uñas y a tus manos.

Debes elegir un esmalte transparente. Fuente iStock

Por eso, los esmaltes que elijas para tus uñas, según Carolina Herrera deben ser de color nude y debes olvidarte de aquellos tonos que sean llamativos o explosivos. Además, según la empresaria, esto le aportará pulcritud y limpieza, logrando además que nadie ponga atención a tus manos por el color elegido para tus uñas.

Carolina Herrera recomienda un color natural para tus uñas. Fuente iStock