Moda y estilo

Dile adiós a los palazzo, estos son los nuevos pantalones que reducen la cintura y serán tendencia en 2024

Este tipo de prenda será ideal para aquellas mujeres que quieran presumir mejor su figura.
viernes, 12 de abril de 2024 · 06:30

Hay muchas maneras de estar a la moda, ya sea mediante el uso de un corte de cabello; como accesorios, perfumes y por supuesto, el tipo de ropa que puedes vestir. Las mujeres, en todo momento buscan la última tendencia y en esta ocasión, haremos referencia a un nuevo tipo de pantalón que es furor en este 2024, que reemplazará a los palazzo y que te permitirá afinar la cintura y presumir así tus bellas curvas; por lo que debes prestar atención.

En primer lugar, haremos un repaso de lo que significan los pantalones palazzo y tiene la característica de tener el talle alto y ajustado a la cintura. Además, se va ensanchando a los costados con una forma acampanada y de acorde al calzado que lleves. Otra de las características que tiene es por la pernera ancha, la cintura alta y el corte recto. Su origen se remonta a la década del ’70 en el furor del movimiento hippie y ha ido evolucionando con los años.

El pantalón palazzo dejará de usarse en este 2024. Fuente Pinterest

Sin embargo, los especialistas en el mundo de la moda, manifestaron que los palazzo dejarán de usarse y ya hay otro tipo de pantalón que es furor en este 2024 y está siendo tendencia gracias a que muchas mujeres lo están utilizando. Estamos hablando de los pantalones con pinzas que se volvieron populares gracias a la elegancia y comodidad; pero sobre todo, por reducir la cintura.

Puedes combinar el pantalón de pinzas con camisa. Fuente Pinterest

Hay varios modelos de este tipo de pantalones de pinzas que puedes empezar a usar y combinar con otras prendas; como es el caso de usarlo con una camisa de tono neutro, para lucir mucho más elegante y puede llevarse dentro del pantalón y lograr así un efecto de cintura plana y perfecta.

También puede usarse con corsé. Fuente Pinterest

Otra manera de usar este pantalón de pinzas que reemplazará al palazzo es con un blazer corto y te permitirá tener una cintura de avispa. También, otra opción es con un corsé con el que tus curvas quedaran resaltadas y serás el centro de atención de todos los hombres; o más bien con un top cuello halter que estilizará la figura.

Otra opción para reducir la cintura es con un blazer corto. Fuente Pinterest