Luna Rosa

El poderoso ritual para atraer el trabajo de tus sueños durante la Luna Rosa de abril

El próximo 23 de abril podrás realizar este poderoso ritual bajo la Luna Rosa.
lunes, 15 de abril de 2024 · 14:01

El próximo martes 23 de abril podremos ser testigos de un fenómeno conocido como la Luna rosa de abril, la cual se verá así debido a que el satélite natural se encontrara en fase de Luna llena. 

Para aprovechar la energía de este momento, a continuación te contamos cuál es el poderoso ritual para atraer el trabajo de tus sueños durante la Luna Rosa de abril. 

Antes de realizar el ritual, debes saber que debes tener una meta clara, así como tus pasiones o anhelos en la vida, y visualizar lo bueno que deseas atraer en tu vida laboral.

Ritual para atraer el trabajo de tus sueños en la Luna Rosa de abril:

Elementos:

  • Hojas de laurel
  • Hoja en blanco
  • Vaso con agua
  • 3 cucharadas de azúcar
  • Pluma 
  • Cuchara

Pasos a seguir:

-Lo primero que debes hacer es enfocarte en tus deseos, debes estar de mejor ánimo durante el 23 de abril, fecha en que se manifestará la energía del evento astronómico. Luego forma un círculo con las hojas de laurel como símbolo de poder y protección.

-Después, corta un pedazo de la hoja en blanco con tus deseos y frótala entre tus manos. Posteriormente, escribe tu nombre completo, puesto de trabajo que quieres conseguir, una frase agradeciendo al Universo y luego dobla la hoja en cuatro partes iguales.

-Ahora toma el vaso de agua y disuelve el azúcar. Luego coloca el papel y repite lo siguiente: “Abro mi corazón para recibir esta energía de abundancia y seguridad que atrae el trabajo de mis sueños”. Luego coloca el vaso dentro del círculo con hojas de laurel y déjalo ahí durante toda la noche de la Luna rosa.