Cuida tu salud
Cuál es el ejercicio que te ayuda a reducir la cintura y aplanar el abdomen en poco tiempo
Esto te permitirá tener una figura esbelta y así tonificar para lograr una mejor resistencia.Uno de los máximos objetivos de las personas es poder tener un cuerpo perfecto, sin ningún tipo de imperfección y eso radica en tener un abdomen plano. Para poder lograr esto, hay que realizar una estricta dieta basada en alimentos saludables; como así también poner en práctica ejercicios físicos que te permitirán lucir saludable. Si quieres tener una cintura de avispa en poco tiempo, deberías realizar este ejercicio que será ideal para lograr tus objetivos y llegar en forma.
Lograr un abdomen plano suele ser tarea difícil y es que hay que realizar una serie de sacrificios como lo es eliminar aquellos alimentos con alto contenido en grasa; las bebidas azucaradas; eliminar el tabaco; entre otros hábitos que no son para nada saludables. Y también lo que hay que tener en cuenta es que se debe realizar una alimentación saludable que te permita ingerir nutrientes y proteínas que el organismo necesita para estar saludable.
Más allá de esto, es importante realizar actividad física y eso te permitirá poder tener constancia y lograr que estés en forma. Hay varios ejercicios que te ayudarán a lucir un abdomen plano y un cuerpo tonificado como lo es el trabajo cardiovascular, ejercicios funcionales, entre otros. En esta ocasión, lo que te permitirá lograr un mejor abdomen y plano es un ejercicio físico muy efectivo.
De acuerdo a los expertos en salud y entrenamiento, hay un ejercicio que te ayudará a tener un abdomen plano y lo que tendrás que hacer es repetirlo 50 veces con el que podrás tonificar la zona y reducir así la cintura, logrando una figura de avispa. A su vez, esto será ideal para mujeres de cualquier edad y se trata de los “ejercicios de piso” y no tendrás que esforzar tu espalda ni dañar otras partes del cuerpo.
Este ejercicio físico que te permitirá lograr un abdomen plano consiste en: acostarse de espaldas sobre un tapete y colocar los brazos estirados a cada lado; elevar las piernas juntas en ángulo recto; con las piernas juntas impulsarlas hacia abajo del lado izquierdo; volver a elevar las piernas al centro y bajarlas hacia el lado derecho; mantener el abdomen contraído en todo momento y evitar mover los brazos.