Pelo sano y brillante
Cuáles son las vitaminas recomendadas para evitar la caída del cabello y hacer crecer pelo, cejas y pestañas fuertes
Para recuperar la vitalidad del cabello, es importante tomar en cuenta estas vitaminas para su buen fortalecimiento.El cabello es un aspecto muy difícil de tratar, a medida que dejamos de lado ciertos cuidados. Incluso, con la llegada de la vejez, tanto la caída del cabello como la aparición de las canas son señales que son vistas como un problema estético a solucionar. Sin embargo, esto no implica recurrir a productos comerciales u otros métodos, sino tomar en cuenta una serie de vitaminas con múltiples beneficios.
Gran parte del aspecto y el crecimiento de las pestañas y el cabello se debe a la presencia de nutrientes proporcionados por varios métodos. Como la más conocida, es usual recurrir a la compra de shampoos y acondicionadores que prometen una solución inmediata para el cabello maltratado. Pero en esta ocasión, te mostramos las 3 vitaminas que debes incorporar si buscas detener la caída del cabello.
Vitamina A:
Para iniciar con esta lista de vitaminas, comenzamos por el “A” el cual resulta necesario para el cuidado de la células de la piel y el cabello. A su vez, incide en la salud de los folículos capilares, que al incorporarlo a diario logrará potenciar su crecimiento año a año. Como consecuencia, la caída del cabello dejará de ser un problema por un buen tiempo, sin recurrir a tratamientos costosos.
Vitamina E:
En cuanto a la segunda recomendación de las vitaminas ideales para el cabello, surge la vitamina “E”. La misma es muy conocida por sus propiedades antioxidantes, que sirven para proteger a las células de los llamados radicales libres. En relación con la caída del cabello, ayuda a mejorar la circulación sanguínea de la cabeza que fortalecerá su crecimiento y le brindará un aspecto más brillante.
Vitamina C:
Sobre la última, cerramos la lista con la vitamina “C” que cumple un rol importante en la producción de colágeno del cuerpo. A diferencia de otras vitaminas, otorga más beneficios importantes para el cuero cabelludo, como el fortalecimiento del cabello desde la raíz y el incremento de las células capilares. Si bien esto se traduce al detenimiento de la caída del cabello, las pestañas estarán protegidas de posibles roturas.