Moda y estilo

Dile adiós al balayage, estas son las nuevas mechas que te hacen ver elegante y serán tendencia en 2024

Este nuevo corte te permitirá quitarte muchos años de encima y te hará ver una mujer más fina.
jueves, 18 de abril de 2024 · 06:00

El deseo de todas las mujeres es poder tener un cabello perfecto, sin ningún tipo de imperfecciones como lo pueden ser las canas, la caída del pelo; entre otras cosas. Para eso, intentarán poner en práctica todo tipo de cuidados para el mismo. Por otro lado, hay algunos especialistas que aseguran que hay una técnica de tintura que ayuda a ocultar las canas que dejará de ser tendencia este año y que entrará en vigencia unas nuevas mechas que te aportarán elegancia.

Para conocer un poco más sobre las mechas balayage, debemos decir que es una técnica de tintura que se basa en aplicar el color desde la raíz, realizando así una especie de barrido por cada mechón de pelo y como son tan sencillas, le terminan dando al cabello un aspecto más natural y luminoso. A vez, logrará un efecto difuminado con el color de cabello y que ha sido muy popular en el último tiempo.

Las mechas balayage dejarán de estar tendencia. Fuente Pinterest

Según los especialistas en estética, las mechas balayage dejarán de estar de estar en vigencia en los próximos meses y le dará lugar a unas nuevas mechas que te permitirán tener mucho más elegancia para tu rostro y con el que te quitará años de encima. A su vez, aseguraron que el color rubio dejará de estar en segundo plano y le dará lugar a otros tonos.

Las mechas del cabello que reemplazarán al balayage son las ‘purple chocolate’ que se caracteriza por combinar los tonos violetas con marrones para poder crear así profundidad en tu melena y si te preocupas por cómo te quedará, tengo que decirte que te hará lucir una mujer mucho más elegante.

Las mechas 'purple chocolate' se impondrán como tendencia. Fuente Pinterest

Otro de los beneficios que tiene las mechas ‘purple chocolate’ es que no sólo te ayudarán a darle volumen a tu cabello, sino que también le aportará un increíble brillo. A su vez, lo que tiene esto es que no sólo le quedará bien a mujeres jóvenes sino maduras; por lo que te quitará años de vida. Estas mechas ya se están viendo en algunas mujeres.

Estas mechas te aportará elegancia. Fuente Pinterest