Cuidado personal
Dile adiós a la grasa de la piel con este tónico casero con solo 3 ingredientes
Esta preparación te permitirá tener el rostro suave y sin ninguna imperfección.Una de las partes importantes del cuerpo de los seres humanos es la piel y es que es la capa externa y funciona como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea. Es fundamental tener el cutis perfecto y que no sufra ningún tipo de imperfección, ya que puede llegar a ser perjudicial. Uno de los principales problemas es la grasa que puede acumularse, sobre todo en el rostro y por eso, te compartimos cuál es el tónico casero para eliminar la grasa de la piel y que se vea reluciente.
La piel grasosa es una de las imperfecciones más comunes y se produce por varios factores, como pueden ser las hormonas y el origen principal es el sebo que es segregado por las glándulas sebáceas situadas debajo de la piel y durante la pubertad, se comenzará a producir más sebo haciendo que la piel se asfixie. Otro de los factores a los que se atribuye esta infección son los genéticos y es que se puede heredar de los padres.
Esto hace que la piel al tocarla se sienta oleosa, lo que indica que hay presencia de grasa y por más productos y cremas que utilices, no saldrá en absoluto. Uno de las mejores formas de combatir la piel grasa es a través de tratamientos estéticos y con la aplicación de productos totalmente naturales, como lo puede ser un tónico que rejuvenecerá el cutis.
En este caso, los expertos tienen el mejor tónico casero para que hagas y así eliminar la grasa de tu piel. Necesitas de tres ingredientes: 5 cucharadas de arroz, una taza de agua y un atomizador vacío. Esta preparación cumple la función de ser hipoalargénico, es decir que está libre de químicos agresivos y que no sólo ayudará a combatir la grasa en la piel, sino que tratará las líneas de expresión.
Para poder elaborar este tónico casero que ayudará a disminuir la grasa en la piel, debes hervir el agua en una olla y retirarla del fuego; agregar el arroz en el agua caliente y taparlo hasta que se pueda infusionar durante 30 a 60 minutos. El próximo paso es filtrar el líquido y separarlo del arroz; verter la preparación en un atomizador y aplicarlo en el rostro todas las mañanas.