Moda y estilo

Este es el calzado que debes usar para estar cómoda y verte elegante, según Carolina Herrera

La empresaria venezolana tiene el truco perfecto para lucir cómoda y para no tener dolores en tus pies.
sábado, 20 de abril de 2024 · 00:30

Cuando hablamos de moda, no podemos no mencionar a Carolina Herrera, una de las personalidades más destacadas dentro de este ámbito y que ha logrado convertirse en una referente, teniendo en cuenta que con sus aportes, ha cambiado a la moda. La diseñadora venezolana está dando consejos siempre sobre cómo vestir, cómo usar determinados accesorios y en este caso no fue la excepción, ya que aconsejó cuál es el mejor calzado para lucir cómoda y elegante a una cierta edad.

Desde que incursionó en el mundo de la moda, allá por la década del ’80, Carolina Herrera no ha dejado de ser importante para este ámbito y es que no sólo que es una gran diseñadora de indumentaria, sino que además ha lanzado su línea de accesorios como perfumes, bolsos, entre otros. A su vez, en todo momento está aconsejando a las mujeres adultas, de 40 años, a cómo lucir bellas y nunca perder la elegancia.

Carolina Herrera tiene siempre consejos para lucir elegante. Fuente Pinterest

En esta ocasión, Carolina Herrera fue consultada sobre cuál es el calzado ideal para que las mujeres estén cómodas y no pierdan la elegancia. Lo que sí tiene en claro la diseñadora y empresaria venezolana es el tipo de calzado que deben usar las mujeres adultas porque restará elegancia y no se verá para nada bien. Estamos hablando de las zapatillas deportivas ya que si bien parecerán cómodas, no serán para nada agradables.

Las mujeres adultas no deben usar calzado deportivo. Fuente iStock

De esta manera, el mejor calzado para que una mujer luzca elegante y cómoda a la vez, según Carolina Herrera son las denominadas sandalias bajas o ‘flats’  y que pueden ser tanto en mocasines como bailarinas. Esto le aportará un estilo mucho más fino y se podrá combinar con cualquier outfit; como con una camisa blanca de algodón permitiendo así tener mucha luz.

Lo que tiene este tipo de calzado como las sandalias bajas es que puede ir con accesorios elegantes como bolsos coloridos, una chaqueta ligera, un cinturón llamativo, unos zapatos estampados o similares. Más allá de salir de la zona de confort, te sentirás más cómoda y nunca perderás la elegancia.

El calzado que aconseja son las sandalias bajas. Fuente Pinterest