Moda

Estos son los 5 colores de uñas que serán tendencia en los pies esta primavera

Los expertos tienen los mejores diseños para embellecer tus pies y que estén más elegantes que nunca.
sábado, 20 de abril de 2024 · 00:05

El máximo deseo de las mujeres es poder lucir elegante y estar a la moda en todos los ámbitos, ya sea desde las prendas utilizadas, hasta el perfume o los colores de uñas que usarán. No sólo la manicura es importante para muchas porque hará ver a sus manos mucho más finas y elegantes sino los pies y es que se verán ante el uso de calzados abiertos como lo son las sandalias. Por eso, hay cinco colores de uñas que son ideales para la pedicura y con el que estarás a la moda.

La pedicura no sólo hace referencia al tratamiento de las afecciones cutáneas propias de los pies; sino que hace referencia al cuidado y embellecimiento de las uñas. Es que no sólo se le puede agregar color y estilo a las uñas de las manos, sino que también en la parte baja también pueden aplicarse varios colores y estilos, para que puedan combinarse con calzados abiertos.

El rojo es un tono ideal para los pies. Fuente iStock

En esta ocasión, vamos a mencionar a los cinco colores de uñas que puedes aplicar para tus pies y que te harán lucir elegantes. El primero de ellos es el color rojo, y es que no fallará, teniendo en cuenta que es un clásico. Para eso, deberás usar el esmalte ‘Sephora’, en especial el tono ‘Red Carpet’, haciendo de tus pies algo llamativo.

Puedes optar por este esmalte de Essie. Fuente Pinterest

Otros colores que puedes aplicar a las uñas de tus pies para que estén a la moda es algo alegre y vitaminado y para eso, la mejor opción es utilizando el esmalte ‘822 Day Drift Away’ de Essie que le aportará suavidad. Tampoco hay que olvidarse el diseño ‘milky nails’ y es que como ha sido revolución entre las influencers, es ideal para llevar en tus pies, y lo lograrás con el esmalte semipermanete de Neonail.

Neonail para tus pies será ideal. Fuente Pinterest

En última instancia, tenemos dos colores para las uñas de tus pies y así lucir elegante y hace referencia a una misma marca de esmaltes. Estamos hablando de ‘Opi’ en su tono ‘Mimosas’ que será similar a un estilo jabón; es decir, suave, mimoso y favorecedor. En tanto, tenemos a ‘Buttarfly’ que su color es similar a la de la mantequilla.

Opi tiene dos colores para tus uñas. Fuente Pinterest