Moda
Dile adiós al rojo, estos son los 3 tonos de labial que te quitan años y serán tendencia en 2024
Si bien está asociado a la pasión, este color ya dejará de usarse por estas tres opciones.Uno de los accesorios más importantes dentro del mundo de la moda es el lápiz labial, que es muy utilizado por mujeres y que cuentan con una amplia historia dentro de este rubro. Se cree que empezaron a ganar popularidad en el siglo XVI durante el reinado de Isabel I. En la actualidad, podemos encontrar una amplia variedad de labiales, desde tamaños, colores o hidratantes. Por eso, debes decirle adiós al tono rojo y darle lugar a estos tres nuevos colores que serán tendencia.
Los lápices labiales son muy importantes para las mujeres y es que suelen llevarlos en sus bolsos y pueden usarlo en cualquier momento del día y para cada ocasión. Uno de los colores más tradicionales de este accesorio es el color rojo y que es sinónimo de pasión y sensualidad. Es que el tono hace ver a una mujer más provocativa. Pero, si has superado los 40 años, temo decirte que ya dejará de usarse este color.

De acuerdo a los expertos en moda, hay tres tonos de labiales que comenzarán a ser tendencia y te quitarán años de vida, logrando que parezcas mucho más joven. El primer tono que puedes usar es el fucsia y que es uno de los más rejuvenecedores y sexys de todos. Este color hará que tus labios brillen más y podrás combinarlo con cualquier prenda.

Otro tono de labial que puedes usar para quitarte años de vida y decirle adiós al rojo es el coral, que va a imponerse como tendencia en esta primavera de 2024. Este color aportará frescura y vitalidad y es ideal tanto para pieles blancas como morenas. Ya ha comenzado a utilizarse por varias mujeres mayores de 40 años.

En última instancia, el tercer tono labial que va a imponerse en esta primavera de 2024 es el nude y si bien piensan que es aburrido, es un color que nunca pasará de moda y es que aportará un efecto más juvenil, sensual, moderno y elegante. Se puede combinar con cualquier look y maquillaje.
