Tips de limpieza
Cuál es el exitoso truco de los hoteles 5 estrellas para que tu baño huela rico por más tiempo
Si quieres que tenga un aroma exquisito durante gran parte del día, debes tener en cuenta estos consejos.La limpieza del hogar es fundamental ya que evitaremos la aparición de bacterias, roedores y virus que pueden alterar el orden y la limpieza. Es por eso que es una tarea que debe hacerse con más frecuencia de lo habitual y hay que poner énfasis en el baño, uno de los lugares claves para dejar reluciente; sobre todo porque pueden acumularse bacterias. Si quieres que tenga un aroma delicioso durante un tiempo largo, podrías poner en práctica este truco de los hoteles cinco estrellas.
Si alguna vez visitaste un hotel de lujo, lo más probable es que hayas sorprendido con el baño y su extrema limpieza, debido a que suele ser uno de los lugares más difíciles de mantener limpio. Además, seguramente sea tu sueño tener este cuarto de la misma manera, con sus toallas limpias y con un aroma que perdure por mucho tiempo, pero esto no es tan sencillo y te conformas con tenerlo limpio.
Tengo que decirte que esto finalmente podrás lograrlo y para eso, vas a poder seguir el consejo de los hoteles de cinco estrellas que saben cómo tener los baños relucientes, limpios y con un rico olor que perdura por horas. Son trucos muy sencillos que no requieren de productos caros y que podrás hacerlo con ingredientes y elementos que tienes en tu hogar.
Este truco exitoso para tener el baño con buen aroma durante mucho tiempo y se trata de las toallas. Para esto, tienes que mezclar en un recipiente la mitad de agua con suavizante y vaciarla en una botella que tenga un rociador o atomizador. Luego, debes tomar todas las toallas que tengas en el baño, ya sean para la cara o para secarse el cuerpo e impregnar con esta mezcla, pero sin empaparlas.
Una vez que hayas impregnado las toallas con esta mezcla, debes regresarlas a su lugar en el baño y en cuestión de minutos, notarás como cambia el ambiente y tienes un olor agradable y duradero. Lo recomendable es hacerlo en toallas nuevas o recién lavadas y en caso de que tengan uso, se pueden remojar en vinagre y luego hacer este proceso.