Tips de moda
Así debes combinar el blanco y negro para verte elegante, según Carolina Herrera
La diseñadora venezolana tiene la fórmula para no perder nunca la presencia y lucir más joven.Carolina Herrera es en estos tiempos, sinónimo de moda, de buen gusto y de lujo, ya que la diseñadora venezolana cuenta con una importante trayectoria dentro de la moda, no sólo con la creación de indumentaria o de accesorios que una mujer puede usar; sino que en todo momento está aconsejando a mujeres mayores en cómo combinar prendas y lucir elegantes y nunca perder la frescura. En esta ocasión, la embajadora mundial demostró cómo combinar el blanco y el negro y así no perder la elegancia nunca.
Desde su incursión en el ambiente de la moda por la década del ’80, Carolina Herrera no ha dejado de aportar para que una mujer mayor de 40 luzca siempre elegante y parezca siempre joven. Por eso, a medida que pasan los años, sabe qué es lo que será tendencia y va desde cómo llevar cortes de cabello, a cómo poder combinar distintas prendas, como lo es el blanco y negro, dos colores totalmente opuestos.
En los últimos días, se confirmó que Carolina Herrera será honrada con el Premio de la Herencia Hispana a la Moda en la 37° Entrega Anual de los Premios de la Herencia Hispana que se realizará en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas. Para anunciar esta noticia, la empresaria venezolana lució el look que inspira a otras mujeres para vestir en blanco y negro.
Como Carolina Herrera es sinónimo de elegancia, sabe muy bien cómo llevar el blanco y negro; por lo que puede hacerse en color block donde la parte superior tiene que aportar un aspecto ligero, limpio y fresco; acompañado por una camisa blanca que puede llegar a variar la silueta. A su vez, al estar el color negro en la parte inferior, estilizará el cuerpo dándole un efecto muy favorable para cualquier mujer.
Otra manera de poder vestir en blanco y negro, según Carolina Herrera es con un vestido blanco y zapatos negros y es que como los colores siempre van a combinar entre sí, el blanco será el foco perfecto de este outfit y el negro complementará como accesorio. La otra opción es luciendo un traje a cuadros y como el estampado nunca pasará de moda, te permitirá no perder la elegancia y la sofisticación.