Cuidado personal

Cuál es la regla de los 60 segundos que te deja la piel de porcelana en tiempo récord

No hace falta invertir demasiado dinero en esto y verás cómo tu rostro
martes, 14 de mayo de 2024 · 07:00

A medida que pasan los años, una de las problemáticas a las que nuestro cuerpo suele estar expuesto es a la aparición de arrugas, lo que llevará a que la piel se vea afectada, perdiendo su aspecto natural y notando las primeras líneas de expresión. Por eso, si quieres una piel de porcelana y no verte afectada por esto, deberías seguir con atención este artículo que te explica cuál es la regla de los 60 segundos que te ayudará a tener un rostro suave y muy cuidado.

Como hemos visto anteriormente, la piel es uno de los órganos más sensibles del cuerpo y es que está expuesto a todo tipo de afección, ya que puede dañarse por el uso de ciertos productos que no serán para nada beneficiosos; como así también por la exposición a los rayos solares; o simplemente por la genética y el paso del tiempo. Es por eso que cada vez más, hay tratamientos que te permitirán a lograr una piel de porcelana.

Es fundamental tener la piel sana. Fuente iStock

Para lograr una piel de porcelana, se puede hacer de varias maneras, desde tratamientos estéticos o también en la utilización de productos que te ayudarán a mantener la piel hidratada y libre de cualquier afección. Si eres de esas personas que emplea mucho tiempo en la rutina de skincare, hay un método que te permitirá hacerlo en tan solo 60 segundos y que tendrá los mismos resultados.

Así podrás tener la piel de porcelana. Fuente iStock

Según algunos expertos, hay una regla que te permite realizar una rutina de skincare en tan solo 60 segundos y así tendrás una rutina de porcelana. De acuerdo a un artículo publicado en la revista Vogue, la especialista Lena de Pons aseguró: “Un limpiador, cuanto más detergente tenga; menos tardará en limpiar” y esto se aplica al cuidado del rostro. De esta manera, hay que utilizar limpiadores suaves y que tengan efecto en el cutis.

Cómo aplicar la regla de 60 segundos para tener piel de porcelana. Fuente iStock

Lo aconsejable para tener una piel de porcelana es invertir un minuto en masajear y emulsionar bien el jabón con el agua antes de aclararlo; y en lugar de comprar productos caros, lo mejor es  dedicarle cada tiempo a colocar el cosmético en orden correcto. Hay que destacar que debe aplicarse siempre en el rostro y con las manos húmedas.