Moda y estilo

Salma Hayek confirma cuál es el color de uñas que será tendencia en 2024

La actriz mexicana tiene la manicura ideal para mujeres mayores de 50 y lucir elegantes.
jueves, 2 de mayo de 2024 · 00:05

Salma Hayek es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo y es que la actriz mexicana cuenta con una importante trayectoria dentro de Hollywood, y es que es una de las pocas actrices latinas que ha logrado triunfar en la industria del cine. Más allá de esto, es una de las grandes referentes de la moda y siempre sabe cómo aconsejar a las mujeres de su edad, por lo que ha lucido trajes de baño que han hecho resaltar sus curvas y en este caso, enseñó cuál es el mejor color de uñas que serán tendencia en la temporada.

Si hay algo que destaca a Salma Hayek es que se ha convertido en una referente del mundo de la moda y más allá de lo que genera como actriz, lo hace como mujer. La actriz mexicana de 57 años se ha robado todas las miradas luciendo ajustados trajes de baño; como así también escotados vestidos que han hecho resaltar sus atributos.

Las uñas se han vuelto un aspecto importante en el mundo de la moda y es que cada vez son más las mujeres que deciden embellecerlas y aplicar el diseño que creen más conveniente o el que será tendencia en la temporada. A esto, muchas celebridades se han sumado al nail art y tienen los mejores consejos para tus manos. Salma Hayek no se quedó atrás y también presentó su color de uñas favoritas.

En las últimas semanas, Salma Hayek se robó las miradas no sólo por lucir un traje de baño de color azul, sino por un vestido de color azul con el que se robó todos los flashes. Pero, el cuerpo no de la actriz mexicana no fue lo único que se robó las miradas y es que sus uñas no pasaron desapercibidas debido a que optó por un color de uñas azul, con un tono nude y tamaño corto, demostrando que es muy sencillo.

Las uñas azules serán tendencia. Fuente iStock

Por otro lado, Salma Hayek ha lucido otros diseños de uñas y que es ideal para que todas las mujeres puedan replicarlo y se trata del estilo ‘beauty forward’ y es que se puede usar durante el verano debido a su versatilidad. La clave de esta manicura radica en usar esmaltes que sean de colores claros y no llamativos u oscuros.

 

Otras Noticias