Moda y estilo

Cuáles son los mejores pantalones para mujeres bajitas, según estilistas expertos

Este estilo es una versión más moderna de los capri y te hará ver mucho más alta y elegante.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 00:05

La vestimenta cumple un rol fundamental en la estética y es que hay que tener en cuenta varios factores, como la estatura de uno, los colores que vamos a combinar y también la tendencia que va a imponerse en el momento. Una  de las prendas más comunes y utilizadas tanto por hombres como por mujeres son los pantalones y cada estilo tendrá su manera de usar y en esta ocasión; se trata de los pantalones que son ideales para mujeres de baja estatura y que son una evolución de un clásico, según estilistas expertos.

A veces es bueno hacer un cambio de imagen y dejar los clásicos jeans para optar por otro tipo de pantalón; que se caracterizan por ser mucho más modernos y que se adapta, principalmente a las mujeres de baja estatura. Es una versión de un clásico como los pantalones capri y de acuerdo a los expertos, hay muchas maneras de combinarlo.

Hay una nueva manera de llevar los pantalones capri para mujeres de baja estatura. Fuente iStock

Para saber las características de este pantalón llamado “pirata”, debemos decir que es una evolución o una reivindicación de los capri. Este tipo de pantalón es un tipo de pantalón que es ideal para llevar durante el verano y que están diseñados para que terminen cerca de media pantorrilla o justo bajo a pantorrilla. Se hicieron populares a finales de la década del ’40 e inicios del ’50.

Se trata de los pantalones piratas, una reivindicación de los capri. Fuente iStock

Estos pantalones piratas son ideales para las mujeres de baja estatura y es que le aportará algunos centímetros y mucha elegancia. Según los estilistas expertos, pueden combinarse de varias maneras, pero lo aconsejable es optar por prendas superiores u oversize; y de esta manera, podrás usar un top pegado a tu cuerpo y acompañado de un blazer o una bomber jacketc.

Otra forma de poder llevar los pantalones piratas según los estilistas y combinándolos con mocasines, botines, bailarinas y hasta flats. Incluso, puedes combinar todo el atuendo de un mismo color y le aportará la misma elegancia; haciendo que tu figura se vea mucho más delgada y estilizada.