Moda y estilo

Cuáles son las 2 prendas que debes combinar para lucir elegante después de los 40

Son dos maneras de seguir la tendencia y quitarte muchos años de encima.
martes, 21 de mayo de 2024 · 06:30

A medida que van pasando los años, la manera de vestir pasa a ser algo fundamental y es que debemos elegir las prendas que se adecuen mejor a los años y a las que sean tendencia. A su vez, esto irá de la mano con la elegancia y es que si eres alguien que está atravesando por la barrera de los 40 años y no sabes cómo lucir elegante y mucho más joven; la mejor manera es combinando estas dos prendas que se han convertido en tendencia.

Como bien sabemos, hay prendas que se van a adaptar a las personas de acuerdo a su estatura, su contextura física, su corte de cabello y también la edad. Y es que a medida que van pasando los años, es fundamental saber combinar la ropa para no parecer alguien que está fuera de moda y por eso los expertos, suelen recomendar cuáles son las mejores formas de usar prendas.

Las faldas no han dejado de estar a la moda y se puede combinar con otra prenda para lucir elegante. Fuente iStock

Una de las mejores formas de combinar las prendas es siguiendo el consejo de los expertos, como Carolina Herrera, que según ella, la mejor manera de hacerlo es utilizando dos colores que son clásicos como el blanco y negro. En esta ocasión, tiene que ver con dos prendas que te permitirán lucir elegante a los 40 años y quitarte varios años de encima.

Las prendas que te harán ver elegante a los 40 años. Fuente iStock

De acuerdo a los expertos, las dos prendas que podrás usar y así combinarlas son las faldas cortas que son consideradas como muy sexys y chic; sumado a los mocasines; que si bien es un calzado masculino, es muy elegante y le da un aspecto mucho más formal. Una de las formas de poder llevar estas prendas es con camisa y mocasines; donde el mejor color de la falda será el negro; logrando un look más elegante.

La falda corta irá muy bien con una camisa. Fuente iStock

Otra manera de poder llevar los mocasines y una falda corta para verte más elegante a los 40 años es con blazer, pantimedias y mocasines; donde se puede combinar con una falda a cuadros con un suéter y un blazer oversize. También, se podrán usar con una falda corta con suéter y mocasines; logrando un look mucho más elegante.

Los mocasines aportarán elegancia. Fuente iStock