Moda y estilo

Dile adiós a las bikinis, este es el traje de baño que será tendencia en 2024

Este nuevo estilo le permitirá a muchas mujeres lucir un cuerpo más estilizado.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 00:30

Una de las prendas más populares y que usan las mujeres durante el verano son los trajes de baño, los cuales pueden ser de varios estilos y que cada una elegirá según su gusto y preferencia. El estilo más común es el bikini que se caracteriza por ser de dos piezas y que fue creada en la década del ’40. Es muy usada durante el verano por todas aquellas mujeres que quieran lucir sus imponentes curvas y en esta ocasión, hay un nuevo estampado de traje de baño que entrará en vigencia.

Como bien sabemos, el bikini es muy usado para la época de primavera verano para lucir con las altas temperaturas, ya sea en la piscina o en la playa y se ha podido ver a muchas mujeres famosas y no famosas optando por este traje de baño. Esto les permitirá presumir sus curvas desde varios ángulos y dejar a todos boquiabiertos. Pero, en este caso, hay un nuevo estampado que está dejando atrás al bikini.

El bikini es muy popular. Fuente Freepik

El estampado de traje de baño que va a imponerse en esta temporada es el ‘Vichy’ que se caracteriza por ser muy elegante. Es uno de los estilos más antiguos, teniendo en cuenta que apareció por primera vez en la década del ’20 y ’30 y en sus comienzos era usado para manteles y servilletas y luego se adaptó al resto de las prendas y en este caso al traje de baño.

Este nuevo estilo de traje de baño ‘Vichy’ llega para imponerse, aunque ya ha sido utilizado por grandes referentes en el mundo de la moda como Kendall Jenner y hasta por Esmeralda Ugalde. Las características de este traje de baño que viene a reemplazar al bikini es que posee líneas del mismo color; pero en diferentes tonalidades que se entrecruzan dejando al blanco como el tono principal.

Por otro lado, el estampado ‘Vichy’ está asociado a la moda vintage de la década del ’50 y ’60 cuando era utilizada en faldas, camisas y trajes. Desde ese momento que se ha convertido en sinónimo de la feminidad y que se ha adaptado a los trajes de baño; el cual será ideal para que lo usen mujeres de todas las edades.

Otras Noticias