Moda y estilo

Dile adiós al pelo corto, esta es la nueva tendencia en 2024

Este estilo ha sido utilizado por algunas celebridades y de esta manera podrás estar a tono con la tendencia.
sábado, 25 de mayo de 2024 · 00:05

Hay muchas maneras de estar a la moda y una de las formas es tener el corte de cabello que será el adecuado para la ocasión; y todo dependerá de las facciones del rostro, del gusto de la persona y por supuesto de la edad. Si bien durante un tiempo estuvo de moda el pelo corto, los expertos aseguran que dejará de usarse para darle paso a una vieja tendencia de llevar el cabello y que deberías implementarlo y es que muchas celebridades lo han adoptado y será tendencia.

Muchos expertos aseguran que tener el pelo corto es una clara representación de feminismo, de una muestra de rebeldía de romper con los estereotipos y de que las mujeres deben llevar solo el pelo largo; y de esta manera rechazar la sexualización. Otro motivo por el cual las mujeres han adoptado el pelo corto es por su facilidad para mantenerlo o  lavarlo.

El pelo corto dejará de ser tendencia. Fuente Unsplash

Sin embargo, de acuerdo a la última tendencia, se estima que el corte de cabello que volverá a entrar en vigencia en este 2024 es un clásico y que toda la vida ha estado asociado a la mujer. Ahora son ellas quienes eligen cómo llevar su cabello, sin importar lo que puedan decir los demás y si bien el cabello largo fue elegido por jóvenes, no es un impedimento para que lo usen mujeres de mayor edad.

El pelo largo volvió a ser tendencia. Fuente Unsplash

Se ha podido ver en varios eventos como mujeres mayores de 40 años han lucido su melena XXL, dejando en evidencia que les queda de maravilla. Así lo han demostrado celebridades como Naomi Campbell quien lució su larga cabellera en la red carpet de la Gala del MET; o también la actriz Sarah Jessica Parker quienes confirmaron que no hay edad para llevar el pelo largo.

Como estas celebridades han sido las precursoras de volver a tener el cabello largo, ya muchas mujeres de su edad se lo han dejado crecer y lo han lucido en la calle. Además, tiene la particularidad de que puede optar por varios estilos como el lacio, ondulado y de cualquier color. Así que, ya sabes, si quiere estar a la moda, lo mejor es que te dejes crecer el cabello.

 

Otras Noticias