Tips de moda

Este es el color de uñas que te hace ver elegante después de los 60, según Carolina Herrera

Si lo dice la diseñadora venezolana, entonces dalo por hecho que te quitará años de encima y tus manos se verán increíbles.
lunes, 27 de mayo de 2024 · 00:30

Una de las mujeres más elegantes del mundo es Carolina Herrera y es que la empresaria y diseñadora de indumentaria venezolana es considerada como la referente máxima del mundo de la moda y si bien se encuentra retirada de la actividad, no se pierde ningún desfile y está en todo momento aconsejando a las mujeres a cómo lucir elegantes. En este caso, se refirió a cuál es la mejor manicura que las mujeres de 60 años pueden lucir para verse más elegantes.

En todo momento hemos visto los aportes que Carolina Herrera le hace al mundo de la moda y es que si bien ya no se dedica a la fabricación o diseño de indumentaria; es una mujer muy respetada en el ambiente y es muy habitual que se la vea en desfiles no sólo de su marca sino de colegas; confirmando que se encuentra en buen estado de salud a los 85 años.

Carolina Herrera es una gran referente de la moda. Carolina Herrera en New York Fashion Week. Fuente: BEN GABBE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

Los consejos de Carolina Herrera están dirigidos a mujeres adultas mayores y es que su principal objetivo es que puedan lucir elegantes, pese a la edad. En esta ocasión, recomendó cuál es la mejor manicura para quienes hayan pasado la barrera de los 60 años y que le aportará elegancia a las manos y se quitarán años de encima.

La manicura ideal para mujeres mayores de 60 años, según Carolina Herrera son las uñas color nude y es que es considerada como la más bonita y elegante de todas. El color principal de este estilo es el rosa y es que es imperceptible a lo lejos y que se asemeja mucho al color original de las uñas. De esta manera, la diseñadora venezolana recomienda no utilizar colores exóticos porque no quedarán para nada bien.

Carolina Herrera recomienda llevar uñas nude para mujeres de 60 años. Fuente Unsplash

Otra característica que tiene esta manicura color nude es que embellecerá las manos de una manera muy particular y le aportará elegancia. Puedes jugar con los colores neutros que se integrarán con el color de la piel y para no llamar la atención, este diseño de uñas, según Carolina Herrera será ideal.