Moda

Estas son las 3 prendas que te restan elegancia y debes desterrar de tu armario en 2024

Los expertos aseguran que esto no será bien visto y que te sumarán años de encima.
miércoles, 29 de mayo de 2024 · 06:30

Estar a la moda en la actualidad es algo difícil y es que hay que estar atento a las últimas tendencias que vayan surgiendo no sólo con las prendas; sino también con los accesorios de moda, los cortes de cabello o la manera en la que se pueden combinar determinadas prendas. En esta ocasión, los expertos aseguran que hay tres prendas que ya no estarán más de moda, te quitarán años de elegancia y que debes desterrar a como dé lugar de tu ropero.

Hay varias maneras de estar a la moda y una de ellas es utilizar prendas que te quiten años de encima y no te veas como una mujer adulta, teniendo en cuenta que una mala combinación puede llevar a que el look se vea muy antiguo. Además, hay que saber qué es lo que vamos a utilizar para lucir mucho más elegantes y en esta ocasión, los expertos recomendaron cuáles son aquellas prendas que te quitarán años de encima y no son para nada recomendables tener en tu armario.

3 prendas que te quitarán elegancia. Fuente iStock

La primera prenda que debes quitar de tu armario porque te quitará elegancia y te aportará años de encima son los skinny jeans o pantalones pitillo y es que este tipo de prendas pueden jugarte en contra y es que al resaltar tanto la figura, es complicado realizar una combinación sencilla. Por eso, se recomienda quitarlos de tu clóset.

Los skinny jeans tampoco son recomendables usar. Fuente iStock

Otra prenda que no tienes que usar porque te quitará elegancia y te aportará años de encima son los bodys y corsés, los cuales adquirieron mucha popularidad gracias al auge de la tendencia ‘coquette’, proponiendo un estilo más romántico y femenino. A su vez, los bodys se incluyen en la lista pese a que transmiten sensualidad y glamour.

Los bodys y corsés no aportarán elegancia. Fuente iStock

En última instancia, los estampados retro tampoco te aportarán elegancia y es por eso que, las tienes que eliminar por completo de tu ropero, al menos por un tiempo. De acuerdo a los expertos, el animal print es muy criticado por los especialistas; pero los que han estado bajo el foco de atención, son aquellas vestimentas que tienen formas abstractas y emplea el uso de rayas, entre otras.

Los estampados quitarán elegancia. Fuente iStock