Cuidado del hogar
Dile adiós a los químicos, así puedes eliminar los ratones de tu hogar con pocos ingredientes
No hace falta que gastes demasiado dinero y con este ingrediente podrás ahuyentar estos roedoers.Los ratones son considerados como uno de los roedores más peligrosos para la raza humana y es que contienen un sinfín de enfermedades que pueden llegar a ser mortales para las personas. Suelen invadir los hogares para reproducirse, lo que llevará a que tengas que llamar a un experto para exterminarlos. Otra de las opciones es colocando veneno que tendrá resultados sorprendentes, pero no es aconsejable si tienes mascotas y por eso te dejamos una receta de un veneno natural con ingredientes que tienes en la alacena.
Como bien sabemos, los ratones tienen la capacidad de transmitir enfermedades y en caso de que dejen sus heces en los alimentos, las personas pueden llegar a morir. Es por eso que, hay que tomar cartas en el asunto y actuar rápido. Otro de los efectos que genera la presencia de estos roedores en el hogar es que pueden dañar los aislamientos de las viviendas, roen los cables eléctricos provocando incendios y contaminar alimentos.

Uno de los métodos más efectivos para eliminar los ratones del hogar es colocando veneno en los lugares donde se encuentren o por lo sitios en donde hayan dejado rastros. Sin embargo, esto puede ser perjudicial si tenemos alguna mascota debido a que puede incluso morir si lo consume de manera accidental. Por eso, hay un método que es muy efectivo y solo hay que usar ingredientes de cocina.

La mejor opción para eliminar los ratones de tu hogar es el bicarbonato de sodio, que se caracteriza por ser un polvo cristalino que se utiliza generalmente en la cocina como agente de limpieza, pero que tiene otras funciones. Lo que hará en los roedores es que alterará su equilibrio ácido – base del sistema digestivo y como son incapaces de liberar gases, se acumulará en su interior causando su muerte.

Para poder eliminar las ratas de tu hogar, debes mezclar este ingrediente con algo que llame la atención de estos roedores como puede ser harina de maíz o azúcar en polvo y esta mezcla será muy atractiva para ellas. Una vez que tengas la mezcla, debes colocarla en todos los sitios donde haya estado el roedor y verás como en cuestión de horas desaparecen. En caso de no funcionar, puedes consultar con un exterminador profesional.