Moda y estilo
Estos son los 3 cortes de cabello ideales para mujeres con rizos, según Carolina Herrera
La diseñadora venezolana sabe muy bien cómo llevar este tipo de cabello de varias maneras, por lo que debes prestar atención.Carolina Herrera es una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y es que no sólo que se destaca por ser creadora de indumentaria sino por aportar varios consejos para que una mujer luzca elegante, utilizando distintas prendas como así también llevando cortes de cabello que las hará ver mucho más jóvenes. En esta ocasión, la venezolana aconsejó cómo llevar tres tipos de cortes de cabello para quienes tienen rizos y que les quitará años de encima.
Uno de los cortes de cabello más comunes y tradicionales en las mujeres es el rizado, que se caracteriza por presentar algunas ondas y que le darán elegancia a tu rostro y luminosidad. Carolina Herrera sabe muy bien cómo aportar consejos para que las mujeres estén a la moda y lo ha hecho aconsejando sobre cómo llevar varias prendas o combinar colores para lucir elegante a las mujeres mayores de 50 años.
En esta ocasión, Carolina Herrera tiene el secreto para aquellas mujeres que tienen el pelo rizado y no saben que corte de cabello aplicar para lucir más joven y por eso deberías estar atenta. El primer estilo que te permitirá quitarte años de encima es el pixie rizado y según la diseñadora venezolana, es una buena opción porque se caracteriza por un aspecto natural, sensual y atrevido, dándole así un tono más fresco.
El segundo corte de cabello que pueden aplicar las mujeres con pelo rizado es el shaggy con flequillo y lo que debemos mencionar es que este estilo, según Carolina Herrera tiene la posibilidad de rejuvenecer el rostro; proporcionando también un movimiento y alargando la forma. Llegará hasta los hombros y se puede combinar con flequillo, logrando estilizar la mandíbula.
En última instancia, Carolina Herrera tiene otro corte de cabello para aquellas mujeres con pelo rizado y se trata del pixie y lo que debemos decir es que es una excelente opción para agregarle movimiento y disminuir el volumen del mismo. Este estilo implicará crear capas cortas y así evitará que luzca pesada.