Moda

5 diseños de uñas inspiradas en Bridgerton que serán tendencia en 2024

Si eres fan de esta serie, entonces no puedes perderte de estos modelos asombrosos.
sábado, 1 de junio de 2024 · 00:05

Una de las series más exitosas del último tiempo, como en Netflix es ‘Bridgerton’, la cual es una serie dramática de época de televisión que se basa en las novelas de Julia Quinn y que están ambientadas en la alta sociedad de Londres, durante el período de Regencia. Más allá de su contenido, se ha convertido en toda una inspiración para muchas personas y en este caso, es cómo llevar cinco diseños de uñas y que te permitirán estar a la moda y como si estuvieras en la historia.

Si todavía no has visto esta increíble serie de época, tengo que decirte que estas a tiempo y puedes disfrutarla de principio a fin en Netflix. La primera temporada de 'Bridgerton' se lanzó en el 2020 y ya cuenta con tres en total en su catálogo. Recientemente se acaba de publicar la última entrega y los fanáticos quieren tener todo lo relacionado con la serie. En este caso, se trata de los diseños de uñas que han salido en los capítulos y que cualquier mujer quiere tener.

El primer diseño de uñas inspirado en ‘Bridgerton’ que puedes aplicar para tus manos son las ‘Micro moños’ y es que es considerada como una de las más tiernas y coquetas de todos. Es ideal para quienes son amantes de los estilos diminutos y que tendrás que aplicar un poco de dorado al estilo de la serie. También, puedes optar por las ‘brillos de amor’ que se caracterizan por ser una mezcla entre una manicura relajada y brillo.

Otras uñas inspiradas en ‘Bridgerton’ que deberías implementar para tus uñas son las clásicas ‘uñas Bridgerton’ y tiene la particularidad de que es una copia exacta de la serie estética y donde también podrás incluir abejitas y otros tipos de diseños que más prefieres. No es el único estilo que puedes aplicar, y es que debemos mencionar a ‘aires de campo’; donde las fresas se hacen presentes.

Otro diseño de uñas que puedes aplicar para tus uñas y que está inspirado en ‘Bridgerton’ son las ‘Baby blue’ y a diferencia a las otras, son mucho más exóticas, teniendo en cuenta que le rendirá tributo a la familia ‘Bridgerton’ con este clásico color blue y que llevan este color en la clásica serie. Así que ya sabes cuál es el estilo por el que puedes optar.

 

Otras Noticias