Google

Aprende inglés de manera fácil y gratuita con esta nueva herramienta de Google

Lanzamiento de nuevas herramientas educativas por parte de Google.
lunes, 10 de junio de 2024 · 11:00

Si tienes metas personales, académicas o laborales que incluyan el aprendizaje del inglés, Google te ofrece el impulso que necesitas con sus innovadoras herramientas de aprendizaje para este idioma ampliamente utilizado a nivel mundial.

En un contexto de globalización creciente en términos de información y habilidades, la preparación integral en diversos aspectos para tener una vida competitiva en los ámbitos laboral, personal y académico es crucial en la actualidad, y el dominio de idiomas es fundamental.

Con la llegada de un nuevo año, surgen nuevas oportunidades, y Google brinda las herramientas necesarias para cumplir la meta que muchos se propusieron: aprender o mejorar el inglés.

Aprende inglés con estas opciones que ofrece Google. Fuente: Canva.

Google, una de las plataformas virtuales más reconocidas a nivel global, que desarrolló estas herramientas educativas que te ayudarán a perfeccionar habilidades como la pronunciación y el vocabulario, de forma gratuita y accesible para todos.

Herramientas de Google para practicar el inglés

  • Speaking Practice: permite recibir correcciones de pronunciación en tiempo real y participar en sesiones de práctica de 3 a 5 minutos.
  • Google Word Coach: un juego que te ayuda a aprender palabras nuevas en inglés diariamente.
Google ofrece todas estas herramientas para aprender inglés. Fuente: Canva
  • Pronunciación: facilita aprender la pronunciación correcta de palabras en inglés, simplemente buscándolas en la barra de búsqueda de Google seguidas por la palabra 'pronunciación'.
  • Interview Warmup: una herramienta para practicar entrevistas laborales en inglés, ideal para aquellos que buscan impulsar su carrera a nivel internacional.

Con estas herramientas respaldadas por Google y un poco de dedicación, es posible alcanzar el dominio del inglés, un conocimiento que puede abrir puertas a nuevas oportunidades.

Otras Noticias