Moda y estilo

Di adiós al corte bob clásico, el ‘layered bob’ te quita años de encima y será tendencia en 2024

Este estilo ya se ha impuesto y lucirás mucho más joven.
lunes, 10 de junio de 2024 · 00:30

El corte de cabello es fundamental para poder estar a la moda y esto no es tarea sencilla, teniendo en cuenta que se unen varios factores para lucir elegantes; como es el caso de las facciones del rostro, la estatura de la persona, entre otras cosas. Uno de los cortes más clásicos es el bob; considerado el más antiguo de todos y que tiene la particularidad de readaptarse a varios estilos y por eso, dile adiós al bob clásico para un nuevo estilo que te quitará años de encima.

Durante mucho tiempo, el corte bob se ha posicionado como el más elegido por las mujeres en los salones de belleza y es que tiene muchas facilidades; como su mantenimiento y porque aporta elegancia a quien lo usa. Es un corte de cabello tan sofisticado que ha sido aprobado por celebridades como Carolina Herrera y otros referentes del mundo de la moda.

El corte bob es un clásico. Fuente iStock

En este caso, los especialistas recomiendan que el corte bob clásico y será reemplazado por otro estilo que se ha logrado adaptar y te quitará años de encima. Se trata del ‘layared bob’ que favorecerá a todos los tipos de cabello. A su vez, manifiestan que estilizará el rostro y hace referencia a una melena con capas. Otra de las ventajas es que es muy versátil.

El 'layared bob' será tendencia. Fuente iStock

Si quieres aplicar el corte ‘layared bob’ y decirle adiós al bob clásico, debes tener en cuenta que añadirá estructura y textura al rostro de quienes se atreven a darle a una oportunidad al cambio de look. Por lo general, se recomienda aplicarlo para rostros redondos; dejando un efecto estilizado y alargando, destacando las facciones y siendo más elegante.

@samanthacusicklondon

The 90s layered bob with a classic blowout , we are totally sold. Make sure you hit the link in our bio to book your next hair appointment. Colour by @rachelsyas | Cut and styled by @lovemeknot_ for @katie_budenberg in our Notting Hill salon.

? A&W - Lana Del Rey

Más allá del tipo de rostro que se puede aplicar esta nueva versión del corte bob es que será ideal para cualquier cabello, ya sea ondulado, rizado o lacio. A su vez, es muy fácil su mantenimiento y podrás tener la melena peinada en cuestión de minutos. Debes tener en cuenta que tienes que elegir el ‘layared bob’ para evitar el frizz.

Otras Noticias