A que no sabías

Estos son los 5 mejores perfumes de Carolina Herrera, según expertos

La diseñadora venezolana tiene sus mejores fragancias para que uses y conquistes a todos.
viernes, 14 de junio de 2024 · 06:00

Uno de los accesorios más importantes en el mundo de la moda es el perfume, el cual existe desde hace miles de años y que a lo largo de los años, ha ido evolucionando y donde podemos encontrarnos con una enorme diversidad de marcas. Cuando hablamos de fragancia, no podemos no mencionar a Carolina Herrera y es que la empresaria venezolana ha sido una de las pioneras en el rubro de la perfumería y por eso, los expertos recomendaron cuáles son los cinco perfumes favoritos y que en algún momento deberías usar.

Carolina Herrera no sólo se dedicó a la fabricación de indumentaria, sino a todo tipo de accesorios que van desde bolsos, joyas y perfumes. Esto último quizás es lo más fuerte y no sólo ha lanzado fragancias para hombres, sino para mujeres, convirtiéndose en uno de los productos más solicitados. Por eso, los expertos en perfumería explicaron cuáles son los cinco perfumes favoritos de la empresaria venezolana y que deberías probar alguna vez.

El primer perfume de Carolina Herrera que es uno de los mejores, según los expertos es ‘212 VIP’ y lo que caracteriza a esta fragancia es que está inspirada en la energía y el glamour de las fiestas neoyorquinas y que es ideal para mujeres modernas, audaces y llenas de energía. Cuenta con una combinación de maracuyá y ron; teniendo un aroma agradable. Otra fragancia ideal de la empresaria venezolana es ‘Chic’ que desde su creación en 2002 se ha convertido en una opción para las mujeres. Se compone de notas de fresia roja, nardos, rosa búlgara, entre otras.

Uno de los perfumes clásicos de Carolina Herrera y que alguna vez tienes que probar en tu vida es ‘Good Girl Blush Elixir’ que se trata del nuevo lanzamiento de esta fragancia y posee notas de bergamota, mandarina y que se mezclarán con pétalos de rosa, ylang ylan y vainilla; creando una fragancia seductora y lo que le dará un toque especial es la botella en forma de tacón.

En última instancia, otros dos perfumes ideales de Carolina Herrera que deberías usar sí o sí es ‘Eau de Toilette’ que fue lanzada en el año 2007 y capturaba los mejores recuerdos de la diseñadora en su viaje a Nueva York y Europa. Está compuesta de notas de limón, bergamota y toronja para dar paso a otras notas como almizcle y jazmín. Después, encontramos a ‘CH Eau de Parfum’ y se trata del primer lanzamiento de este producto, allá por 1988 y tiene notas de flores y especias que evocan a los jardines mediterráneos.