Tendencias

Dale la bienvenida a las blusas de manga 'Julieta' que están inspiradas en Bridgerton y serán furor esta temporada

Esta famosa serie está imponiendo tendencias por lo que nadie quiere quedar afuera de la moda.
jueves, 20 de junio de 2024 · 18:33

La moda coquette es la tendencia ya que es un estilo romántico que ha ganado terreno. Una de las prendas de moda de esta temporada son las blusas de manga “Julieta” que se inspiran en Bridgerton.

Debido al éxito que ha tenido la serie se han impuestos algunas prendas de vestir como las mangas abullonadas que son la tendencia del verano. Estas blusas no pueden faltar en tu armario.

¿Qué son las blusas de manga ‘Julieta’?

Las blusas de manga “Julieta” es una prenda que tiene como característica el abullonado de las mangas. Estas son parte de los hombros como si fueran hombreras infladas. Estas mangas se van ajustando al brazo en forma tubular.

Así es que tiene un efecto de pirámide invertida. Otra de las opciones es que la blusa lleve solo una manga corta con el hombro abullonado.

¿Cómo vestir blusas de manga ‘Julieta’?

Uno de los pantalones clásicos que combinan con todo son los jeans por lo que utilizarlo con una blusa de manga Julieta es una opción acertada. A este look lo puedes completar con tenis o sandalias planas.

Las blusas de manga “Julieta” te pueden otorgar un look casual, descontracturado o incluso verte muy elegante.

La moda de Bridgerton se ha impuesto y puedes incluso llevarla en tu manicura. En cuanto a la vestimenta las mangas Julieta en las blusas se han posicionado como las favoritas y se inspiran en la aclamada serie que está imponiendo tendencias constantemente.