Moda

Cuál es el color con el que Carolina Herrera impone tendencia en la nueva temporada 2024

La empresaria venezolana ya se anticipó a todos y sabe qué es lo que se usará durante estos meses.
lunes, 24 de junio de 2024 · 06:00

Si hablamos de moda, inmediatamente lo asociamos a Carolina Herrera. Y es que la empresaria y diseñadora venezolana es una referente en el mundo de la moda; no sólo con la creación de indumentaria, sino con aportes que hace a la industria, desde accesorios hasta consejos para lucir elegante y fina a una cierta edad. En esta ocasión, la mujer de 85 años comentó cuál es el color que va a imponerse en la temporada de verano de 2024 y que ya muchas mujeres lo han empezado a utilizar.

Carolina Herrera está pendiente de todo lo que pasa en el ámbito de la moda y si bien se encuentra alejada de las decisiones de su marca de indumentaria y accesorios, quiere que todas las mujeres mayores de 40 años puedan lucir elegantes y no perder nunca el buen gusto. Lo hace no sólo con las prendas que deben usar para la edad; sino con perfumes que te aportarán elegancia o cortes de cabello que te permitirán estilizar tu rostro.

En este caso, Carolina Herrera comentó cuál es el color que va a imponerse durante la temporada de invierno 2024 y que deberías adoptar para tus outfits. Para la diseñadora venezolana, el rojo dejará de usarse y le dará paso al naranja, sobre todo con la colección ‘Prefall’ que comenzará a usarse en las ciudades más importantes de Europa.

La característica que tiene este color, según Carolina Herrera es que se iluminará con el naranja y tendrá una mezcla con tonos tierra y burdeos; que son muy característicos del verano. En cuanto a lo que significa, representan la esencia del cambio de temporada, mezclándose con otros tonos como el amarillo y el lima.

El color naranja que va a imponerse en la temporada, según Carolina Herrera realzará la figura femenina y tiene la particularidad de que puede verse en varias prendas; como camisas informales combinadas con faldas mildi o también vestidos que van a tener una mezcla de colores, siendo ideal para lucir en esta temporada y que te aportará elegancia a tu outfit.