Moda y estilo

Cuál es el corte de pelo bob que da volumen al cabello fino y ya es tendencia en las peluquerías

Es un estilo que se puede adaptar a tantos estilos que este es el mejor diseño de todos.
lunes, 3 de junio de 2024 · 00:05

Uno de los cortes de cabello más clásicos de todos y que se ha usado desde hace muchos años es el bob, que se caracteriza por ser un tipo de corte recto que se extiende hasta la altura de la mandíbula, generalmente en el flequillo. Tiene la particularidad de adaptarse de varias maneras y por más que empiecen los años, nunca pasará de moda. En esta ocasión, se trata de un estilo que le dará volumen ya ya es tendencia en las peluquerías.

Si seguimos hablando del corte bob, es uno de los más prestigiosos de todos y que hasta el día de hoy, importantes referentes del mundo de la moda lo siguen eligiendo. Si bien puede ser reemplazado por otros estilos, tiene la particularidad que se adapta a la tendencia que esté vigente en el momento y se puede combinar de varias maneras, haciéndolo el más versátil de todos y fácil de llevar.

El corte de bob tiene varios estilos. Fuente iStock

En esta ocasión, hay un estilo de corte bob que ya es tendencia en las peluquerías y que deberías empezar a implementar para darle mucho más volumen a tu cabello. Estamos hablando del ‘choppy bob’ que ha sido definido por los expertos como “un corte texturizado con capas a distintas longitudes y que aporta un movimiento desenfadado y con mucho volumen a la melena. Se distingue de otros cortes porque su acabado es menos estructurado”.

Otra diferencia con otros cortes es que es algo más corto que el long bob que también es muy popular en la temporada. Este tipo de corte que le dará más volumen al cabello se puede llevar de varias maneras como llevando medias melenas con ondas y acabados o también con cortes enteros y capas largas, al estilo clavicut.

Otra de las maneras en las que puedes llevar este corte choppy bob’ que le dará más luminosidad a tu cabello es con flequillos largos y abiertos que se integran. Pero, hay que tomar algunas recomendaciones como hidratar bien el cabello y la protección contra los rayos solares, ya que pueden ocasionar severos daños.

 

Otras Noticias