Moda y estilo

Dile adiós a los chokers, estos son los collares que estilizan la figura y serán tendencia en 2024

Si queres lucir mucho más elegante, puedes probar por estos estilos
miércoles, 5 de junio de 2024 · 07:00

Como bien sabemos, hay varias maneras de estar a la moda y no sólo va con el uso de determinadas prendas, cortes de cabello, diseños de uñas, sino también con accesorios que nos permitirán lucir mucho más elegantes; como lo pueden ser los collares. Es uno de los accesorios más antiguos que existe y es que se cree que se usaba desde la Antigüedad, por lo que es muy importante. En este caso, deberías decirle adiós a los chokers y probar con varios estilos que te aportarán elegancia.

Para saber un poco más sobre esto, los chokers son un tipo de gargantilla ajustadas al cuello que se utilizan para estilizar y darle un toque especial al look; y es que esto te permitirá darle mucho brillo a tu rostro. Según los expertos en moda, fue tendencia durante el año pasado, pero al parecer este collar dejará de usarse en este 2024 para darle paso a otros estilos.

Los chokers dejarán de ser tendencia. Fuente iStock

Si quieres lucir mucho más elegante y de esta manera estilizar tu figura, puedes optar por estos collares que reemplazarán a los chokers y que incluso han sido utilizados por celebridades. En primer lugar encontramos a las cadenas de oro y plata y es que pueden ser usados solos o combinados con piedras preciosas, lo que le dará mucho más elegancia a tu rostro.

Puedes usar cadenas de oro combinadas con piedras preciosas. Fuente iStock

Otros collares que puedes usar y reemplazan a los chokers son los maximalistas y es que presentan una amplia gama de estilos que puedes usar, que van desde collares con perlas oversizes hasta los que tienen múltiples vueltas. Al ser llamativo, se robará todas las miradas y le aportará elegancia y estilizará la figura.

Los collares maximalistas serán muy usados. Fuente iStock

En última instancia, otra opción de collares y que reemplazarán a las gargantillas son los collares XXL y es que su tamaño considerable hace que se puedan combinar con prendas básicas, logrando un contraste interesante y aportando sofisticación al look. Todos estilos tienen algo diferente que le aportarán elegancia.

Otras Noticias