Moda y estilo

Esta es la forma que deben llevar tus uñas para verte elegante, según Carolina Herrera

Estos diseños te permitirá aportarle elegancia a tus manos y estar con la última tendencia.
viernes, 7 de junio de 2024 · 05:00

La frase ‘estar a la moda’ es muy amplia y es que se puede lograr de varias maneras; desde el uso de determinadas prendas que nos permitirán lucir elegantes; o de llevar el mejor corte de cabello o el diseño de uñas. En este caso, vamos a hacer referencia a la manicura que te ayudará a darle un aspecto elegante a tus manos y que incluso puedes combinar con la ropa. Pero, no hay mejor opción que escuchar el consejo de Carolina Herrera que tiene los mejores diseños para tus uñas.

Carolina Herrera es sinónimo de moda y es que la diseñadora venezolana está pendiente de las últimas novedades que pasan; no sólo con indumentarias sino también con accesorios. Para ella, no hay edad para lucir elegante y está aconsejando a las mujeres a lucir más jóvenes. A su vez, para la famosa empresaria, las uñas reflejan mucho de la personalidad de cada uno; de la higiene y del cuidado personal.

Las mejores uñas, según Carolina Herrera. Fuente iStock

Si no sabes qué tipo de manicura aplicar para tus uñas, lo mejor es que sigas los consejos de Carolina Herrera que tiene los mejores diseños y que, para ella, le aportará elegancia a tus manos y te quitará años de encima. Para la diseñadora venezolana no hay que utilizar colores que resalten tanto o llamen la atención, por lo que se aconseja utilizar tonos neutros o suaves.

Uno de los diseños para tus uñas que puedes usar es el nude o rosa pálido con un acabado transparente y que en más de una ocasión, Carolina Herrera ha llevado en algunos eventos. Entre las ventajas que tiene este diseño es que es muy sutil y natural; y el acabado brillante le dará modernidad a tus uñas.

Las uñas francesas son ideales. Fuente iStock

No es el único diseño de uñas que Carolina Herrera aconseja para que tengas tus uñas elegantes y para eso puedes aplicar un diseño de francesas blancas, como así también los ombré sutiles a dos colores que puedes aplicar. Por último, la diseñadora aconsejó cuáles son las formas que deben tener tus uñas que deben ser cortas y no tan largas; ya que favorecerán cualquier tipo de mano.

Otras Noticias