Moda
Este es el look 'más ridículo' para mujeres, según Carolina Herrera
La empresaria venezolana tiene un rechazo por estas prendas para aquellas mujeres que tengan más de 40 años.Carolina Herrera es una de las personalidades más destacadas en el mundo de la moda y es que cuenta con una trayectoria bastante extensa en este rubro, no sólo con la creación de indumentaria o fabricación de accesorios para mujeres y hombres, en menor medida; sino por los consejos que da sobre cómo vestirse y lucir elegante. En esta ocasión, la empresaria venezolana generó controversia al explicar cuál es para ella, el look ‘más ridículo’ de todos y que las mujeres mayores de 40 años no deben lucir en absoluto.
Hemos visto anteriormente cómo Carolina Herrera está pendiente de que las mujeres mayores de 40 años luzcan elegante y por eso es que aconseja cuáles son las cosas que deben usar para estar finas; como así también el corte de cabello que será tendencia o cómo combinar las prendas para ser el centro de atención. Sin embargo, en una entrevista que brindó hace unos años, la diseñadora venezolana generó controversia por sus dichos.

Carolina Herrera se refirió a cómo debe vestirse una mujer mayor de 40 años para no presentar un look ‘ridículo’ y que sea el hazme reír de las demás. Entre las prendas que recomendó dejar de usar para siempre son los trajes de baño de dos piezas, o más conocido como bikini y es que según la empresaria “son para jovencitas, al igual que las minifaldas”.

Esto no es lo único que a Carolina Herrera le parece ridículo en una mujer de 40 años y es que tampoco le agradan los jeans ya que son ideales para gente joven y que no hay algo que envejezca más a una mujer que este tipo de pantalón. En sus declaraciones a la revista Vogue, la empresaria aseguró: “Una mujer debe envejecer con gracia y no tener una edad que no tiene o quedará ridícula”.

Si pensabas que esto era lo único, no estás en lo cierto ya que para Carolina Herrera, tener un look ridículo radica también en llevar el pelo largo después de los 40 años, por lo que generó todo tipo de críticas. La empresaria venezolana se encuentra retirada de los desfiles, pero aporta sus consejos para mujeres adultas, aunque en las redes sociales fue tildada de “clasista” y que debería dejar de entrometerse en la manera en la que se visten muchas mujeres.
