Moda
Dile adiós al corte bob clásico, el ‘sharp’ bob te hace ver más joven y es tendencia este 2024
Si quieres quitarte años de encima, los expertos recomiendan llevar este nuevo corte.El corte bob es uno de los cortes de cabello clásicos más importantes que existe y quizás el más antiguo, teniendo en cuenta que se originó a mediados de la década del ’20 y que presenta diversas alternativas para que una mujer luzca elegante. Sin embargo, es considerado como antiguo, por lo que se deben buscar otras alternativas y en este caso, los expertos recomendaron decirle adiós al bob clásico para darle lugar al ‘sharp bob’ que te permitirá lucir mucho más joven y elegante.
Durante muchos años, el corte bob clásico ha sido catalogado como sinónimo de elegancia y sofisticación, elegido por muchas mujeres para permitirles rejuvenecer. A su vez, ha sido potenciado por Carolina Herrera, que en más de una ocasión se ha mostrado en contra del pelo largo para las mujeres mayores de 40 años; lo que permitirá también que el rostro se note mucho más lúcido, brille y te veas más joven.
Sin embargo, hay otra manera en la que puedes rejuvenecer tu rostro y verte más joven que no consiste en llevar este corte de cabello, sino en otra alternativa que han usado muchas celebridades y es una reivindicación de lo vintage y lo clásico. Además, se ha demostrado que quedará bien para cualquier edad y que te permitirá tener menos años.
El corte ‘sharp bob’ está inspirado en las mujeres de la década del ’70 y es que aportará un estilo más chic y elegante. Lo que debes saber es que es una alternativa del bob clásico que se caracteriza por tener un acabado redondeado, pulido y con las puntas hacia adentro. Debes prestar atención a cómo debe usarse y a quiénes les queda mejor.
Esta nueva alternativa del bob clásico quedará muy bien para las mujeres que tengan un rostro alargado, lo que ayudará a equilibrar las facciones; pero que sí la cara es redonda, este corte de cabello se adaptará de gran manera. Los expertos recomiendan en utilizarlo sin capas, peinado con una raya en el medio para lograr así un efecto deseado.