Moda
Dile adiós a los tacones, estas son las alpargatas que te harán ver cómoda y elegante, según Carolina Herrera
La diseñadora venezolana tiene una alternativa mucho mejor para que tus pies estén cómodos.Carolina Herrera es una de las referentes más importantes en el mundo de la moda y es que la diseñadora venezolana es sinónimo de moda y elegancia, y que siempre busca lo mejor para las mujeres adultas. No sólo es dueña de su propia marca que es considerada como la más prestigiosa de todas; sino que trata de aconsejar a cómo utilizar diversas prendas y accesorios. En este caso, se trata de decirle adiós a los tacones y reemplazarlos por alpargatas que serán cómodas y ya son tendencia en la temporada.
Desde su irrupción en el mundo de la moda que Carolina Herrera no ha dejado de aportar a este rubro, y es que ha logrado imponer su marca como la más importante y prestigiosa de todas; siendo no sólo para mujeres, sino para hombres. En esta ocasión, la empresaria venezolana puso los ojos en un calzado muy particular y estamos hablando de los tacones; que se caracterizan por elevar el talón sobre la altura de los dedos de los pies.
En relación a los tacones, debemos decir que es un calzado muy utilizado por las mujeres; pero que para Carolina Herrera dejarán de estar de moda y vienen a ser reemplazados por otro tipo de calzado como lo son las alpargatas. Lo que debemos decir es que se caracterizan por ser fabricado con fibras naturales; son bajas y aportarán elegancia y comodidad a tus pies.
Las alpargatas de esparto son las que van a reemplazar a los tacones, según Carolina Herrera y así aportarán elegancia a tus pies; por lo que ya comienzan a verse en las ciudades más importantes de Europa y que muy pronto las tendremos en las tiendas. A su vez, tienen la particularidad de que pueden combinarse con varias prendas; siendo informales y casuales para tu look.
Si todavía no has usado estas alpargatas de esparto, todavía estás a tiempo y es que para Carolina Herrera, tendrás un look elegante y será cómodo para tus pies. Pueden combinarse con jeans y camisa de mezclilla; con un short y una camisa; con un maxi vestido y también puede usarse con una chaqueta. Así que ya sabes, guarda los tacones y dale la bienvenida a este calzado.