Moda y estilo

Dile adiós al corte bob clásico, este es el nuevo corte con el que Lily Collins impone tendencia en 2024

La exitosa actriz británica sabe muy bien cómo estar a la moda y así lo demostró con su nueva cabellera.
jueves, 4 de julio de 2024 · 05:00

Hay cortes de cabello que nunca pasarán de moda y estarán siempre vigentes, por lo que permite que muchas mujeres lo usen de la mejor manera y estén a la moda. Uno de ellos es el corte bob, que surgió hace muchos años y que con el paso del tiempo se ha ido amoldando a la actualidad y tiene varios estilos. Pero, quien viene a decirle adiós a este corte es Lilly Collins, actriz británica que es una referente de la moda y tiene el mejor estilo para que lleves que será tendencia.

Lilly Collins es una de las actrices más importantes de la actualidad y no sólo es conocida por ser la hija de Phill Collins, sino por haber protagonizado ‘Emily in Paris’, que es un éxito en Netlix. Esta serie irá por su cuarta temporada y le ha permitido a la actriz ser una referente en el mundo de la moda, llevando los mejores atuendos, como así también los cortes de cabello más elegantes y si hay algo que caracteriza en ella es su bob clásico.

Sin embargo, una vez que finalizó el rodaje de la cuarta temporada de ‘Emily in Paris’, la actriz decidió darle un cambio rotundo a su look, que consiste en decirle adiós al bob clásico y adoptar otro estilo que será tendencia en esta temporada. A través de una publicación, Lilly Collins se despidió de su melena larga y apostar por un nuevo corte.

El corte de cabello que Lilly Collins implementará para su cabellera es el mini bob clásico y lo que podemos mencionar de esta variante del bob clásico es que no es tan pesado, no lleva capas y cae recto; tal como se puede apreciar en las últimas imágenes. Además, es un tipo de corte versátil y elegante y que se adapta muy bien a cabellos lisos, ondeados y rizados; permitiendo quitarte unos años de encima.

Si seguimos hablando de este nuevo corte hecho por Lilly Collins, debemos mencionar que los laterales llegan a la altura de la mandíbula y van a enmarcar mucho mejor el rostro; y puede llevarse recto o con la parte de atrás mucho más corte. El mini bob parece imponerse como tendencia y dejará atrás al bob clásico.