¡Toma nota!
Dile adiós al Chromecast, este es el nuevo dispositivo de Google que lo reemplazará
Este dispositivo ya dejará de usarse y será sustituído por otro más efectivo y moderno.Ver la televisión en tiempos modernos se ha vuelto algo muy fácil, teniendo en cuenta que años anteriores había que suscribirse a un servicio de cable para acceder a los programas y películas favoritas. Pero, hubo un invento que cambió la vida de muchas personas y se trata del Chromecast, perteneciente a Google, pero que vienen de otras marcas, que te ayudan a disfrutar de todas las plataformas sin necesidad de tener un servicio. Lo que debes saber es que este dispositivo será reemplazado por otro de Google y que es más efectivo y rápido.
El Chromecast es un dispositivo de reproducción audiovisual multimedia para televisores que son Smart TV y tienen una conexión a internet. Fue lanzado al mercado en el año 2013 y su uso es muy sencillo, teniendo en cuenta que se pueden descargar todas las plataformas y utilizar el dispositivo para reproducir lo que estés viendo sin la necesidad de conectar un cable. La última versión de este aparato se lanzó en 2020 y que incluye un control remoto y comando de voz.
Por otro lado, podemos encontrarnos con varios modelos de Chromecast, pertenecientes a otras marcas, pero que cumplen con la misma función, aunque su creador fue Google. En los últimos días, desde la compañía anunciaron que este dispositivo dejará de fabricarse para darle lugar a uno nuevo que lo reemplazará y que viene con mejores actualizaciones.
El dispositivo que reemplazará al Chromecast, según aseguraron desde Google es ‘TV Streamer’, que se apoyará principalmente en la Inteligencia Artificial y que transmitirá imágenes hasta en 4K HDR con Dolby Vision y que ofrecerá la posibilidad de ver los contenidos en 3D gracias a Dolby Atmos. En cuanto a la memoria, será de 32 GB en el cual se podrán instalar más aplicaciones que el Chromecast.
Otra de las características que tiene ‘TV Streamer’, que ya ha salido al mercado y se encuentra disponible, es que su procesador será un 22% más rápido con la posibilidad de controlar los dispositivos del hogar de una forma más fácil. Al igual que el otro aparato, se tendrá que conectar a una red de Wi Fi; viene con control remoto. El precio es de 100 dólares, unos 40 dólares más caro que el Chromecast que si bien seguirán funcionando, no se fabricarán más.